Vandal

Todo Cuenta: Todo sobre el modo todos contra todos - Red Dead Online

El esperado modo todos contra todos llega a Red Dead Online con un estilo muy particular.
Todo Cuenta: Todo sobre el modo todos contra todos - Red Dead Online
·

Red Dead Online dispone de un modo todos contra todos para hasta 16 jugadores denominado Todo Cuenta. Ojo, no confundir este modo con el verdadero modo de juego Battle Royale: fiebre de armas, aunque sean parecidos, no es lo mismo. Dicha modalidad se encuentra en la vertiente Enfrentamiento Pequeño y existen dos variantes: cuchillos arrojadizos y arcos.

Sistema rotativo

Para poder jugar al modo todos contra todos tendremos que entrar en Enfrentamiento Pequeño (16 jugadores) , ya sea desde los puntos ubicados en el mapa o desde el menú de acceso rápido (botón izquierdo de la cruceta). Una vez dentro no es posible elegir directamente el modo, por lo que tendremos que esperar a que en la rotación de cinco modos aparezca dicha opción.

Modo Todo Cuenta Red Dead Redemption 2

PUBLICIDAD

Todos contra todos con cuchillos arrojadizos

Este modo de deathmatch ubica a 16 jugadores en un mapa que se va cerrando paulatinamente, contando con un tiempo límite para terminar. La peculiaridad de esta vertiente es que solo podremos matar al resto de jugadores utilizando cuchillos arrojadizos. En total contamos con 6 cuchillos al empezar la partida, pero pueden rellenarse al recuperarlos de los cadáveres enemigos. Finalmente ganará el último jugador en quedar con vida.

Todos contra todos con arcos

La otra modalidad del Deathmatch en Red Dead Online también cuenta con un máximo de 16 jugadores y con las mismas reglas que el anterior, sin embargo, aquí solo podremos asesinar a nuestros rivales utilizando un arco. Es muy importante que estemos atentos del minimapa, ya que nos indicará con un color rojo la zona en la que está habiendo actividad, una ayuda muy útil para conseguir ser el último jugador en pie.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir