Vandal

Cómo funcionan los Enfrentamientos contra jugadores en Red Dead Online

En nuestras andanzas por el mundo online podremos enfrentarnos a otros jugadores.
Cómo funcionan los Enfrentamientos contra jugadores en Red Dead Online
·

El mundo abierto de Red Dead Online permite que hasta 32 jugadores simultáneos estén dentro de un mismo mundo. Esto puede conllevar que en determinados momentos nos crucemos con alguno de ellos, pudiendo comunicarnos mediante el chat de voz o con gestos.

Sin embargo, como en todo mundo online siempre es posible que surjan disputas. En este sentido, si matamos o somos asesinados por otro jugador no hay ningún problema, ya que reapareceremos instantáneamente y no podrán ni podremos saquear las pertenencias. Algo semejante sucede con el caballo pues, aunque puede llegar a morir, si tenemos contratado un seguro volverá a la vida junto a nosotros.

Enfrentamientos contra jugadores Red Dead Online

PUBLICIDAD

El problema puede llegar cuando el enfrentamiento fortuito se vuelva una constante, pues todos nos hemos cruzado con el típico jugador que quiere fastidiarnos y nos asesina una y otra vez, o bien somos nosotros los responsables de estos actos poco cívicos. En cualquier caso, Red Dead Online plantea dos escenarios para solventar disputas:

Conversación

En caso de morir repetidas veces o asesinar en múltiples ocasiones a un mismo usuario, Rockstar ha ideado un sistema que nos lleva a conversar con nuestro rival. Este modo pacífico durará 10 minutos y durante el mismo no podremos utilizar las armas contra nuestro enemigo, estando únicamente habilitado el chat de voz y los gestos. Por lo tanto, tendremos que utilizar este tiempo para solucionar nuestros problemas.

Odio de sangre

La segunda opción que podemos elegir, y que deberá ser seleccionada por los dos jugadores, es "Odio de sangre", una modalidad que nos lleva a enfrentarnos a muerte durante 3 minutos contra nuestro rival, incluyéndose un medidor de bajas para ver el resultado de la disputa. Este modo temporal permite a los jugadores liberar tensiones en un divertido desafío. Pasado este tiempo volveremos al modo normal.

Enfrentamientos contra jugadores Red Dead Online

¿Qué sucede si vuelve a matarnos o matamos a nuestro rival después del periodo de disputa? Red Dead Online nos plantea directamente la opción de activar el modo "Conversación" durante 10 minutos.

Sin duda, aquellos jugadores que quieran atacar a otros o que sufran el ataque despiadado de jugadores online, tienen herramientas suficientes para lidiar con la situación y permitir que todo el mundo disfrute con la vertiente online.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir