Vandal

Sistema de cartas en Red Dead Online - TODAS las habilidades

Te explicamos el nuevo sistema de cartas para definir las habilidades del personaje.
Sistema de cartas en Red Dead Online - TODAS las habilidades
·

Red Dead Online incorpora un nuevo sistema para mejorar las habilidades de nuestro personaje. En total contamos con cuatro huecos (una habilidad activa y tres pasivas) que podremos modificar libremente mediante el uso de cartas. El primero lo desbloqueamos durante el tutorial, mientras que para el segundo, tercero y cuarto hay que llegar a los niveles 10, 20 y 40 respectivamente.

Primer espacio (Dead Eye)

Esta primera carta supone una habilidad activa que influirá en el Dead Eye del personaje. El Dead Eye en el modo online no ralentiza el tiempo, pero sí nos ayuda a apuntar mejor. En esta ranura podemos activar distintos tipos de cartas, siendo la primera que elijamos completamente gratuita, y teniendo que pagar por cada una de las otras 50 dólares.

Cada una de estas cartas puede ser mejorada a medida que vayamos consiguiendo Puntos de Experiencia durante las misiones del Modo Libre o los modos competitivos, siempre y cuando la tengamos en el panel de selección.

PUBLICIDAD

Cartas en Red Dead Online

Carta Activa

Estas son las cartas disponibles para el hueco de carta activa:

Fuego concentrado

Con el Dead Eye activo, tú y los miembros de tu cuadrilla causáis un poco más de daño. Si otro miembro de la cuadrilla tiene esta habilidad activada, los efectos se acumulan.

Píntalo de negro

Con el Dead Eye activado, apunta a los objetivos para marcarlos y disparar a todos ellos. Cada tiro reduce una cantidad media de Dead Eye.

Un momento para recuperarse

Con el Dead Eye activado, tu salud se regenera lentamente. Si recibes daño, el Dead Eye se desactivará.

Cartas en Red Dead Online

Sin Prisa pero son pausa (Nivel 24)

Con el Dead Eye activo, recibirás un poco menos de daño y los tiros a la cabeza no te matarán directamente, pero no podrás correr o esprintar.

Gran inspiración (Nivel 44)

Con el Dead Eye activo, tú y tus aliados regeneráis salud lentamente. Si algún miembro de tu equipo tiene esta habilidad activa, los efectos no se acumulan.

Gusano escurridizo (Nivel 50)

Con el Dead Eye activado, no podrán fijarte como blanco, pero tampoco podrás fijar blancos en los demás. Otros enemigos son algo menos precisos al dispararte. El ritmo al que se agota tu Dead Eye aumenta en gran medida.

Cartas pasivas

Las cartas pasivas se desbloquean en los niveles 10, 20 y 40. Próximamente os traeremos toda la información sobre las habilidades pasivas que podemos activar.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir