Vandal

Modo libre en Red Dead Online - Qué hacer y misiones

El mapa de Red Dead Online está repleto de actividades que podremos realizar.
Modo libre en Red Dead Online - Qué hacer y misiones
·

El multijugador online cuenta con el mismo mapa que Red Dead Redemption 2, por lo que tendremos a nuestra disposición una enorme cantidad de terreno para completar todo tipo de misiones. Además de los modos competitivos y la campaña online para hasta cuatro jugadores, también existen actividades adicionales en las que podremos participar en solitario o con nuestra cuadrilla para obtener recompensas en forma de puntos de experiencia y dinero.

Red Dead Online Modo Libre

Personas desconocidas

Las actividades aparecerán marcadas en el mapa con un indicador especial, pudiendo acceder a ellas al llegar a dichos puntos. Las misiones serán algo más sencillas que las del modo historia, convirtiéndose en una muy buena forma de ganar dinero y experiencia de forma rápida. Aquí tendremos que entregar correo o, por ejemplo, bolsas con dinero. Contando con un tiempo limitado para acabar dichos encargos.

PUBLICIDAD

El ataque de otros jugadores online

La gran diferencia con el resto de actividades es que durante estas misiones existe la posibilidad de que otros jugadores nos ataque, nos roben la mercancía y nos impidan completar la misión, consiguiendo ellos una buena recompensa y nosotros la pérdida parcial del pago. Por lo tanto, habrá que estar muy atentos a los jugadores online para evitar disgustos y poder completar el objetivo.

Red Dead Online Modo Libre

Sin embargo, nosotros también podemos atacar a otros jugadores, algo que nos hará ganar experiencia y dinero. Por lo tanto, si vemos a un jugador que está cumpliendo este tipo misión (el cual aparecerá marcado en el minimapa), podremos acercarnos hasta él para robarle el botín. Aunque hay que tener cuidado, ya que una vez asesinado reaparecerá rápidamente y le saldremos marcados en el minimapa, por lo que seguro que irá tras nosotros para recuperar lo que es suyo.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir