Vandal

El Campamento en Red Dead Online - Tipos, mejoras y todo lo que ofrece

Conoce todas las opciones que ofrece el Campamento.
El Campamento en Red Dead Online - Tipos, mejoras y todo lo que ofrece
·

El Campamento es el punto central desde el que organizaremos nuestra experiencia en Red Dead Online, por lo que es muy importante conocerlo bien y mejorarlo. También debemos saber que no podemos comprar propiedades en el multijugador, por lo que el campamento será nuestro hogar.

Tipo de Campamento

Antes de nada, debemos saber es que existen dos tipos de campamentos: pequeños y grandes. Los primeros están disponibles desde el primer momento y nos permiten albergar hasta un máximo de 4 jugadores. La cuota de mantenimiento es de 1 dólar al día. El campamento grande aumenta la tasa de mantenimiento a 2 dólares al día y da cabida a un máximo de 7 jugadores.

El Campamento en Red Dead Online

PUBLICIDAD

Mejoras campamento

En el campamento encontramos a Cripps, un personaje que nos permitirá mejorarlo. Aquí será posible invertir dinero (siempre que tengamos el nivel indicado) para conseguir mejor equipamiento tanto en la tienda principal como en los distintos elementos decorativos. Estas mejoras, no solo influirán a nivel estético, sino que también nos permitirán aumentar el rendimiento de nuestro personaje y los miembros de la banda.

La Tienda Campestre, por ejemplo, irá mejorando paulatinamente el restablecimiento de los núcleos al entrar en el Modo Libre, así como la recuperación conseguida al descansar en el campamento. Dichas mejoras van vinculadas al nivel, pudiendo obtenerlas pagando con Lingotes de Oro (los cuales conseguiremos jugando o comprándolos con dinero real).

También será posible desbloquear el viaje rápido desde el campamento, una mejora que requiere llegar al nivel 65 o bien pagar 112 Lingotes de Oro. Además, también será posible mejorar el atuendo de nuestro amigo Cripps y finalmente modificar el color de la bandera.

Bandera blanca

Al llegar al campamento veremos que hay una bandera de dos colores. La de color blanco determina si el campamento es una zona segura o no, pudiendo izar la bandera en el momento que queramos para evitar problemas con otros jugadores. La otra simplemente marca la ubicación del campamento, siendo posible cambiar su color como algo meramente estético.

El Campamento en Red Dead Online

Caja fuerte

En el campamento también contamos con una caja fuerte, una ubicación en la que nos irán dejando paquetes con los suministros comprados mediante el catálogo personal.

Vestuario

En este emplazamiento también es posible acceder a nuestro inventario de ropa. Desde aquí cambiaremos la apariencia de nuestro personaje, modificando aspectos como: camisa, pantalón, botas o sombrero, así como elegir entre los atuendos que tengamos comprados.

El Campamento en Red Dead Online

Localización

Una de las particularidades de los campamentos es que no siempre estarán ubicados en el mismo lugar. En cualquier momento, previo pago de una pequeña cantidad de dinero según el tamaño del campamento, podremos moverlo de sitio entre las siguientes zonas disponibles:

  • Grizzlies
  • Bayou Nwa
  • Big Valley
  • Cholla Springs
  • Cumberland Forest
  • Gaptooth Ridge
  • Great Plains
  • Heartlands
  • Henningan´s Stead
  • Río Bravo
  • Roanoke Ridge
  • Scarlett Meadows
  • Trall Trees

Mover el campamento es muy útil para no tener que recorrer largas distancias, ya que se acerca a nosotros. De esta forma, podremos mover todo el campamento (exactamente igual que lo teníamos en la posición inicial) para acceder a sus ventajas o disponer de una zona segura en la que resguardarnos. Sin duda, una funcionalidad que usaremos constantemente.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir