Vandal

Trucos y consejos en Red Dead Online para sobrevivir y dominar

Te damos los mejores consejos para aprovechar al máximo el multijugador.
Trucos y consejos en Red Dead Online para sobrevivir y dominar
·

Estos son los mejores consejos para jugar a Red Dead Online.

Edita bien a tu personaje porque es para siempre

Al comenzar Red Dead Online podrás editar a tu personaje tanto a nivel visual como en sus capacidades físicas. Es muy importante que pienses muy bien el sexo, la cara, la complexión e incluso el nombre del personaje, pues una vez terminada la edición solamente podrás modificarle el pelo, el vello facial y los dientes. Lo única solución para cambiar su apariencia es empezar con un personaje nuevo, aunque hará que pierdas todo el progreso.

Rueda para evitar los disparos

El personaje cuenta con la habilidad de rodar (apuntar + pulsar Cuadrado/X), evitando con ello ser un blanco fácil para los enemigos. Este movimiento no era tan útil en Red Dead Redemption 2, pero sí que lo es en los modos online competitivos. Aquí los enfrentamientos serán frenéticos, así que aprovecha para rodar si te ves en medio de una situación complicada.

PUBLICIDAD

Trucos y consejos de Red Dead Online

Únete a una Cuadrilla

La Cuadrilla es muy importante para conseguir la mayor cantidad de puntos de experiencia y dinero en Red Dead Online. Lo mejor es contar con un grupo de amigos, consiguiendo con ello una mayor coordinación, sin embargo, también existe la opción de entrar en grupos públicos. Gracias a las Cuadrillas podrás completar más fácilmente las misiones y obtener una ayuda extra, consiguiendo con ello una progresión más rápida.

Saca provecho del Campamento

El Campamento es el punto principal de reunión y es muy útil para cocinar, recuperar salud y cambiar el vestuario. Por lo tanto, no dudes en invertir dinero para mejorarlo, consiguiendo con ello también un mejor rendimiento de nuestro personaje. También es muy importante que lo muevas de sitio siempre que lo necesites, para ello analiza muy bien la zona del mapa en la que estás y busca el punto de reaparición más cercano, consiguiendo con ello ahorrar mucho tiempo pagando apenas unos pocos dólares. Por último, no olvides levantar la bandera blanca para evitar que otros jugadores puedan atacarte mientras estás dentro del campamento.

Trucos y consejos de Red Dead Online

Caza, pesca y recolecta

Aunque el modo multijugador online incluye multitud de misiones y la siempre adictiva vertiente competitiva, no debemos olvidarnos de cazar, pescar y conseguir todo tipo de recursos de la naturaleza para mantener estable nuestra salud y la de nuestro caballo. Además, ganaremos un dinero extra vendiendo las pieles y la carne en los establecimientos, algo que vendrá muy bien a nuestra economía.

Cuida y mejora el caballo

Es fundamental que busquemos el caballo que mejor se adapte a nuestras características y mejoremos nuestro vínculo, consiguiendo con ello un comportamiento mucho mejor. De la misma forma, debemos invertir dinero en actualizar sus complementos, ya que el caballo es nuestro mejor amigo y nos puede sacar de más de un aprieto.

Utiliza el catálogo personal

En Red Dead Online siempre vamos equipados con un catálogo. Para consultarlo simplemente debemos dejar pulsado el botón izquierdo en la cruceta del mando. Aquí será posible comprar consumibles, trajes, armas o, por ejemplo, munición. Todo lo que compremos se enviará automáticamente a la oficina de correos o a la caja de seguridad del Campamento. Sin duda, una ayuda muy útil para evitar perder tiempo en los largos desplazamientos hasta las tiendas.

Controla la honorabilidad

El honor en Red Dead Online es fundamental, ya que dependiendo de lo honorables o no que seamos se modificarán las misiones de la campaña y los encargos que nos hagan. Por lo tanto, ten muy en cuenta que tus actos tendrán consecuencias y que esto puede cambiar en gran medida tu experiencia multijugador. También puedes buscar al Anciano Jones en el mapa y pedirle que te ayude con tu honor pagando unos cuantos Lingotes de Oro.

Mejora las cartas de habilidades

Red Dead Online cuenta con un sistema de habilidades basado en cartas que va modificando los atributos de nuestro personaje. A medida que vayamos subiendo de nivel podremos ir equipando más cartas activas y pasivas, consiguiendo con ello un personaje a nuestra medida. Analiza muy bien todas las opciones antes de comprar una u otra carta y dedica tiempo a subir de nivel las habilidades que más te interesen.

Trucos y consejos de Red Dead Online

Asegura el caballo

En Red Dead Online el caballo también tiene muerte permanente, por lo que debes preocuparte de protegerlo debidamente. Para ello lo mejor es hacer un seguro al caballo, consiguiendo con ello que en caso de morir reaparezca automáticamente. También podemos ir equipados con medicina de reanimación para caballos, una solución útil pero menos eficiente que el seguro. Por lo tanto, no olvides salir de las cuadras con el seguro del caballo.

Conseguir mucho dinero y oro rápido: Hay una manera, relativamente rápida, de conseguir en menos de tres horas $500 y algo más de una barra de oro. ¡Y se puede repetir! ¿Cómo? Pues sigue leyendo, claro.
Mejores armas: Con lo que cuestan las armas, mejor que sepas cuáles son las mejores. Te contamos cuáles nos parecen las más prácticas y por qué deberías hacerte con ellas.
Enfrentamientos contra jugadores: En nuestras andanzas por el mundo online podremos enfrentarnos a otros jugadores.
Sistema de Honor: El honor es un factor muy importante en nuestra experiencia multijugador.
Viaje rápido (pagando y gratuito): Red Dead Online permite el viaje rápido entre distintos puntos del mapa.
Sistema de cartas (habilidades): Te explicamos el nuevo sistema de cartas para definir las habilidades del personaje.
Cuadrillas: Te enseñamos todo lo que necesitas saber sobre las cuadrillas para formar equipos invencibles.
Editor de personajes: El multijugador de Red Dead Redemption 2 incluye un detallado editor inicial.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir