Vandal

Conseguir comida en Red Dead Online - Mejores consejos

¿Pasas hambre explorando el salvaje oeste? Normal. Pero no te preocupes, hay una manera fácil y obvia de conseguir carne y forraje para no quedarte famélico.
Conseguir comida en Red Dead Online - Mejores consejos
·

Si ya has estado jugando a Red Dead Redemption 2, sabrás que mantenerse alimentado es algo muy importante. Sucede exactamente lo mismo en RDR Online. Sin embargo, hay un problema y es que los recursos son muy escasos. Ya no ecnontrarás latas de comida, forraje para el caballo y demás por todas partes.

Entonces, ¿cómo puedes mantener a tu personaje y tu caballo alimentados siempre? Bueno, hay dos maneras. Una es fácil y cara. La otra es barata pero lleva algo más de tiempo, aunque también te ayudará a conseguir dinero.

Compra suministros

La opción fácil y directa es comprar comida y alimento para el caballo. No te hacía falta la intervención del Capitán Obvio para llegar a esta conclusión. Sin embargo, debes tener en cuenta que los objetos cuestan dinero (en dólares, recuerda la diferencia con el oro).

PUBLICIDAD

Red Dead Online - Caza para conseguir comida

Por supuesto, hay que tener en cuenta que mantenerse a base de dinero es caro. Por tanto puede que tengas que recurrir a algún sistema para conseguir dinero rápidamente.

Caza y recolecta

Se trata del sistema más efectivo y productivo para conseguir suministros con los que comer y asegurarte de que tienes carne y alimento para el caballo. Hay que dividir el método en dos partes:

Caza para conseguir comida

Si tiene más de dos patas y se mueve, mátalo. Se trata de un sistema muy básico y brutalmente efectivo, y funciona de la siguiente manera:

  • Cazas al animal.
  • Lo despellejas (guarda la piel en tu caballo).
  • Consigues la carne al despellejarlo.
  • A ser posible cocina la carne en cuanto la consigas, pero no la comas.
  • De esta manera, podrás almacenar carne preparada y carne sin preparar, para aprovechar al máximo el inventario.
  • Además, puedes conseguir dinero con las pieles.

Consigue pasto para tu caballo

Esta es la parte complicada. Es bastante posible que termines recurriendo a la compra. Simplemente se trata de recoger las plantas que encuentres y siempre acabarás dando con forraje para tu caballo. Tu mejor opción será dar con zanahorias, un alimento básico para el rocín.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir