Vandal

Cómo viajar rápido en Red Dead Online - Gratis o de pago

Red Dead Online permite el viaje rápido entre distintos puntos del mapa.
Cómo viajar rápido en Red Dead Online - Gratis o de pago
·

El enorme mapa de Red Dead Online estará completamente desbloqueado desde el principio, encontrando misiones principales, secundarias y actividades repartidas por todo el territorio. Para desplazarnos podremos utilizar a nuestro caballo, el cual nos llevará sin ningún problema a cualquier parte. Sin embargo, también existe la opción de viaje rápido.

Viaje rápido de pago

Estos estarán perfectamente identificados en el mapa (con un logo especial) y desde aquí podremos desplazarnos a algunos de los lugares más importantes. Estos viajes tendrán un coste diferente según la ubicación y los pagaremos mediante dólares. Una vez activado el viaje será casi instantáneo, ahorrando con ello mucho tiempo.

Viaje rápido en Red Dead Online

PUBLICIDAD

Viaje rápido gratuito

Existe una opción alternativa de viaje rápido que es menos precisa pero completamente gratuita. Si pulsamos el menú de pausa y nos dirigimos a la opción "Online", se abrirá el acceso rápido para ir a los distintos modos competitivos o adentrarnos en el Modo Libre. Aquí se incluyen varias localizaciones a las que podemos desplazarnos automáticamente:

  • Amabarino
  • Lemoyne
  • New Hanover
  • New Austin
  • West Elizabeth

Estos lugares son muy genéricos, pero conociendo el mapa podremos utilizarlos para que nos dejen lo más cerca posible del lugar al que nos dirigimos. Obviamente el viaje rápido tradicional es más efectivo, pero notaremos en la cartera el ahorro de dinero.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir