Vandal

Cómo crear y editar tu personaje en Red Dead Online

El multijugador de Red Dead Redemption 2 incluye un detallado editor inicial.
Cómo crear y editar tu personaje en Red Dead Online
·

Al comenzar la experiencia online de Red Dead Redemption 2 debemos configurar la apariencia visual de nuestro protagonista. Para ello contamos con un completo editor que nos permite cambiar multitud de atributos físicos y las habilidades iniciales.

Este editor es muy importante ya que, aunque posteriormente podremos modificar los tipos de pelo, vello facial y dientes, el resto de aspectos nos pueden cambiarse. Por lo tanto, dedica tiempo al editor y piensa muy bien en el aspecto de tu personaje y en sus capacidades antes de continuar con la experiencia online.

Apariencia física

La apariencia de nuestro personaje solo tiene importancia a nivel estético, por lo que todas las decisiones que tomemos aquí no afectan en nada a la jugabilidad o progresión dentro de Red Dead Online.

PUBLICIDAD

Apariencia física Red Dead Online

Hombre o mujer

Lo primero que debemos seleccionar es si queremos ser hombre o mujer, una elección que no modifica los atributos de los personajes ni nos otorga ventajas. Por lo tanto, decantarnos entre uno u otro sexo dependerá únicamente de nuestras preferencias.

Nombre

Aunque casi siempre nos conocerán por nuestro nick en PlayStation 4 o Xbox One, el editor nos permite cambiar el nombre del personaje, pudiendo optar por la denominación que más nos guste.

Cabeza y cuerpo

Podremos elegir entre distintos tipos de caras predefinidas, siendo posible modificar posteriormente el tono de la piel, así como cambiar ojos, nariz, boca, labios, mandíbula, barbilla, orejas, mejillas, dientes, pelo, vello facial y finalmente el estilo de vida, algo que se refleja en el tipo de tez o en la presencia de lunares, pecas, granos o cicatrices.

Este apartado es sumamente importante, ya que a lo largo de toda la experiencia online no podremos alterar los rasgos faciales, siendo posible únicamente cambiar el tipo de peinado, el vello fácil y los dientes.

Constitución física

Otro apartado determinante es la constitución física de nuestro personaje. Pudiendo seleccionar entre: flaco, atlético, complexión media, gordo y fornido. Una decisión puramente estética, ya que los diferentes tipos de cuerpos no afectan a las habilidades o resistencia del personaje.

Silbido

Nuestro personaje será mudo, sin embargo, podremos definir el tipo de silbido que emite. Para ello podremos elegir entre distintos estilos de silbido, así como el tono y la claridad del mismo, consiguiendo con ello distinguirnos del resto de jugadores.

Silbidos en Red Dead Online

Atributos (Habilidades iniciales)

El editor también nos da la posibilidad de definir los atributos iniciales del avatar, aspectos que sí van a influir a nivel jugable. Para modificar su rendimiento contamos con dos puntos de habilidad que podremos invertir en: Salud, Resistencia o Dead Eye. La Salud nos otorga algo más de aguante al daño de los enemigos. La Resistencia nos permite correr durante más tiempo. Mientras que el Dead Eye alarga la activación de dicha habilidad.

Estos puntos iniciales influyen en el rendimiento del personaje en Red Dead Online, por lo que tenemos que pensar bien los atributos que queremos potenciar.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir