Vandal

Todos los Modos PvP de Red Dead Online - Tiroteo, Territorio hostil...

El multijugador incluye varios modos competitivos para enfrentarnos a otros jugadores.
Todos los Modos PvP de Red Dead Online - Tiroteo, Territorio hostil...
·

El modo online de Red Dead Redemption 2 incorpora un total de cinco modos de juego competitivos para 16 o 32 jugadores, entre los que se encuentra el esperado battle royale.

Sistema rotativo Red Dead Online

Sistema rotativo

Para poder acceder al multijugador competitivo existen dos opciones. La primera es desplazarnos en el mapa hasta los iconos de cada modo, activando con ello dicha actividad, y la segunda desplegando el menú multijugador (pulsando a la izquierda en la cruceta) , eligiendo posteriormente la opción en la que queremos participar.

PUBLICIDAD

En este sentido, Red Dead Online cuenta con un sistema rotativo de modos, por lo que, tras elegir la vertiente en la que queremos participar (Enfrentamiento Pequeño, Enfrentamiento Grande o Carrera de Caballos), no podremos elegir el modo concreto. Al terminar una partida rotará a otro estilo de juego, consiguiendo con ello que probemos todas las opciones disponibles.

Modos de juego competitivo Red Dead Online

Modos de juego competitivos

Las vertientes Enfrentamiento Pequeño (16 jugadores) y Enfrentamiento Grande (32 jugadores) , cuentan con un total de cinco modos diferentes:

Tiroteo y Tiroteo en equipo

Modo con vidas ilimitadas en el que competimos para alcanzar la mayor cantidad de bajas antes de que se acabe el tiempo. En caso de empate, se activa la Muerte Súbita, ganando el primero en conseguir una baja. Esta modalidad está disponible tanto en solitario como en equipos.

Más buscado

Este modo nos va dando puntos a medida que matamos a otros jugadores, sin embargo, cuanto más arriba estemos más puntos obtendrán los jugadores por matarnos. Algo que podemos aprovechar para encontrar al jugador "más buscado" y obtener una enorme cantidad de puntos.

Más buscado Red Dead Online

Todo cuenta (Battle Royale)

Este modo es el esperado battle royale de Red Dead Online y solo está disponible en Enfrentamiento Pequeño (16 jugadores). Aquí combatimos en solitario contra el resto de jugadores con el objetivo de ser los últimos en quedar con vida, contando con una zona de juego que se irá reduciendo constantemente.

Este modo tiene dos variantes. La primera solo nos permite asesinar utilizando cuchillos arrojadizos, mientras que la segunda únicamente pone a nuestra disposición un arco con flechas.

Territorio hostil

Modo por equipos para controlar distintas banderas en un territorio. Al capturar una zona obtendremos puntos, ganando el equipo que más puntos obtenga al final del tiempo o directamente el que consiga controlar todos los territorios a la vez.

Territorio hostil Red Dead Online

Elige tu arma

Este modo pone a nuestra disposición distintos tipos de armas para acabar con nuestros rivales, obteniendo más puntos según la opción elegida, ya que cada arma disponible tiene un valor diferente. Gana el equipo que más puntos obtenga por las muertes al final de la partida.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir