Al entrar a jugar al multijugador de Red Dead Redemption 2 veremos que existen dos tipos de monedas: Lingotes de Oro y Dólares. Ambas monedas servirán para comprar todo tipo de objetos y servicios, por lo que nos interesa conocer bien las diferencias para utilizarlas correctamente.
Lingotes de Oro
Esta moneda la obtendremos al completar todo tipo de misiones, ya sean principales, secundarias o recados, así como participando en cualquier modo del multijugador competitivo. Sin embargo, recibiremos muy poca cantidad, algo que hace de ella un bien muy valioso.
Los Lingotes de Oro también se pueden adquirir pagando con dinero real mediante la Tienda, por lo que gastando algo de dinero podremos acceder a todo tipo de ventajas y complementos estéticos.
Normalmente la mayoría de compras cuentan con un cambio directo entre Dólares y Lingotes de Oro, sin embargo, existen ciertos objetos y ventajas que solo podremos comprar con Lingotes de Oro, por lo que habrá que analizar bien las inversiones.
Dólares
La otra moneda disponible son los Dólares que, al igual que en el modo campaña de Red Dead Redemption 2, nos permitirán comprar todo tipo de armas, ropas, objetos y servicios, pudiendo con ello mejorar a nuestro personaje tanto estéticamente como en sus habilidades. Sin embargo, el flujo de dinero en Dólares es mucho más bajo y el precio de los productos más alto que en el modo para un jugador, por lo que debemos invertir muy bien las ganancias. Esta moneda no se puede comprar con dinero real, encontrando algunas compras bloqueadas únicamente a los Lingotes de Oro.