Vandal

Truco: Cómo conseguir mucho dinero y oro rápidamente en Red Dead Online

Hay una manera, relativamente rápida, de conseguir en menos de tres horas $500 y algo más de una barra de oro. ¡Y se puede repetir! ¿Cómo? Pues sigue leyendo, claro.
Truco: Cómo conseguir mucho dinero y oro rápidamente en Red Dead Online
·

Quizás también te interese:

A diferencia del modo principal, ten en cuenta que en Red Dead Online hay dos tipos de moneda: dólares y oro. Los unos compran objetos, los otros desbloquean ciertos elementos cosméticos, principalmente.

Si bien hay varias maneras de conseguir dinero, conseguir oro es mucho más difícil. No obstante, existe un sistema para conseguir mucho dinero y oro rápidamente. Destacamos que este sistema no hace uso de ningún tipo de glitch y por tanto es completamente lícito para ser utilizado, salvo que más adelante lo parcheen.

PUBLICIDAD

Nota: hay que tener en cuenta que el juego se encuentra en fase Beta y sujeto a cambios constantes. Estamos trabajando para mantener esta información y las cantidades exactas que se consiguen tan al día como sea posible.

Red Dead Online: introducción

Cómo conseguir oro y dólares rápidamente

Antes de nada, como seguramente sepas, en Red Dead, "rápido" es muy relativo: hablamos de un proceso de entre dos y tres horas pero, aún así, será infinitamente más rápido que hacerlo de forma normal.

  • Empieza una nueva partida.
  • Céntrate en completar las misiones de historia, para ir subiendo de nivel rápidamente.
  • Mientras lo haces irás subiendo de nivel, claro.
  • Sigue subiendo de nivel como puedas.
  • Cuando llegas al nivel 10 te dan un mapa del tesoro (debes recogerlo en una oficina de correos) con el que conseguir un fajo de billetes y más oro.
  • Para cuando completes la misión Mátalos a todos, uno a uno y hayas conseguido el tesoro has completado el final del ciclo: tendrás unos $600 y algo más de 1 barra de oro.
  • El proceso debería llevarte entre dos y tres horas (sin contar tiempo de viaje, usa el Viaje Rápido que te lo puedes permitir).
  • Ve a un perista y vende todo lo que puedas.
  • Ahora abre el menú de pausa y borra tu personaje: el dinero y oro que consigues se comparte, así que eso no lo pierdes.
  • Para borrar a tu personaje debes entrar en Jugador y, en función de tu versión, pulsar el botón correspondiente.

Red Dead Online: reiniciar personaje

Ahora crea un nuevo personaje: tendrás todo el oro y los dólares conseguidos y puedes repetir el proceso, acumulando cada vez más dinero. Mantenemos lo dicho: no es un glitch ni un exploit y, por tanto, no es objetivo de sanción. Se trata simplemente de una mecánica del propio sistema de la que, técnicamente, ni siquiera estás abusando, así que es complicado que más adelante sea parcheada.

Ten en cuenta que solamente mantienes dinero y oro, pierdes absolutamente todo lo demás: desafíos, armas, ropa, etc. que hayas conseguido con tu personaje.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir