Vandal

Red Dead Online: Conseguir experiencia y subir de nivel rápidamente

Te mostramos las mejores formas de conseguir experiencia de forma rápida para subir antes de nivel en Red Dead Online.
Red Dead Online: Conseguir experiencia y subir de nivel rápidamente
·

En Red Dead Online es fundamental conseguir Puntos de Experiencia de forma rápida para poder subir de nivel y con ello mejorar las habilidades de nuestro personaje y desbloquear nuevos elementos decorativos, armas y complementos. Existen varios métodos efectivos para agilizar el proceso

Completa misiones en matchmaking

Actualmente, usando la opción de matchmaking "Unirse rápidamente" (con el botón izquierdo de la cruceta) podemos acceder a misiones avanzadas. Obviamente, al completarlas conseguiremos muchas mejores recompensas que si jugásemos las que nos corresponden de manera natural.

Dado que esto puede hacerse tanto con misiones a las que no tenemos acceso por ahora como a las que ya hayamos completado, se trata del sistema más efectivo para subir rápidamente, pero debes tener en cuenta que puedes convertirte en un estorbo para jugadores avanzados. Ten en cuenta, además, que pierdes 50 XP cada vez que mueres, por lo que pasarte de ambicioso puede salir caro.

PUBLICIDAD

subir de nivel en Red Dead Online

Hay que tener en cuenta que es posible que esto no estuviera planeado en principio. El hecho de acceder antes de tiempo a las misiones más avanzadas puede que sea solucionado próximamente o en cuanto el juego salga de su versión beta.

Completa misiones de Forastero

Igual que en el juego principal, puedes dar con Personas Desconocidas, los llamados forasteros, que nos dan una serie de misiones secundarias a completar. De hecho serán el grueso de misiones que tendrás a tu alcance. Funcionan como en el juego principal, básicamente.

Ves una de esas enormes nubes blancas en el mapa con una ? en el centro, te acercas y conoces al personaje en cuestión, que pasará a ser uno más de los personajes que te dan misiones normales. Teniendo en cuenta que las misiones "de historia" terminan pronto, vas a hacer un montón.

Escoge soluciones honorables

Siempre que, durante una misión, tengas la opción de escoger entre una opción de Honor positivo y otra de Honor negativo, escoge las opciones de Honor positivo. De esta manera conseguirás bonificaciones de experiencia. Las opciones a escoger siempre son evidentes: si tienes la opción de dejar vivir a un malhechor en vez de ejecutarlo, déjalo vivir. Rechaza robar a los pobres. Esa clase de cosas.

Apunta a la cabeza

La puntería está muy bien valorada en Red Dead Online, ya que los tiros a la cabeza duplican los Puntos de Experiencia obtenidos respecto a los disparos normales. Por lo tanto, dedicar tiempo a mejorar la puntería nos puede ayudar a subir más rápido de nivel.

Conseguir experiencia en Red Dead Online

Usa armas primitivas

En función de el arma con el que atacas, consigues más o menos experiencia. En términos generales, digamos que las "armas primitivas" te dan más puntos de experiencia. Usar el arco, un hacha o un tomahwak dan más puntos que consiguiendo bajas con armas de fuego.

Obviamente, esto se puede combinar con los disparos a la cabeza: un flechazo a la cabeza te dará una buena cantidad de puntos. Si además usas un arma cuerpo a cuerpo para eliminar a los malos, también conseguirás bonus de experiencia.

Encuentra bandidos y ahuyéntalos

Repartidos por el mapa encontrarás diferentes emplazamientos, guaridas de bandidos. Son básicamente campamentos en los que hay ladrones y maleantes a los que puedes eliminar para conseguir cantidades de XP rápidamente, además de objetos. Como te los irás encontrando simplemente mientras juegas, es buena idea no dejar pasar ni una ocasión.

Participando en encuentros PvP

Posiblemente sea el modo más rápido y directo para conseguir XP. Juega en los modos competitivos para conseguir buenas cantidades de experiencia. Por supuesto, ganar da mejores recompensas.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir