PEGI +18
Plataformas:
PS4 Xbox One PC

Ficha técnica de la versión PS4

COMUNIDAD
9.5

PUNTÚA
Red Dead Online para PlayStation 4

2 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Portada oficial de Red Dead Online para PS4
Carátula Red Dead Online

Información del juego

A la venta en España: 15/5/2019

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

Un mundo abierto con campaña, misiones y 32 jugadores

En Read Dead Online, Rockstar ha implementado una historia completamente independiente, con sus respectivas cinemáticas y secuencias de vídeo, pero ambientada en el mismo mapa de juego. De esta forma, podemos visitar ciudades, parajes o asentamientos que ya hemos visto en la modalidad para un jugador, pero sin miedo a spoilers. Es un juego que ofrece el mapa desbloqueado y que nos permite compartir este enorme universo del Salvaje Oeste con 32 jugadores a través de internet. Arrancaremos nuestro particular periplo por Red Dead Online siendo liberados de la cárcel, y una vez consigamos nuestro objetivo, saldremos a la aventura.

Las misiones de la campaña deben superarse gracias a la colaboración entre jugadores con las llamadas Cuadrillas, pequeños grupos de forajidos de esta modalidad multijugador que están diseñados para albergar hasta cuatro jugadores y que está abierto tanto para contactos y amigos como para desconocidos a través del matchmaking. En Red Dead Online nos encontramos también con Personas Desconocidas, personajes que nos ofrecerán misiones o encargos de alto riesgo, así como distintos a las misiones clásicas.

Manteniendo la jugabilidad

Las mayores características de Red Dead Redemption 2, como su Campamento, el punto de reunión o casa en este mundo del oeste, siguen intactas. De esta forma, podemos subir de nivel como personajes, tener un fondo económico y mejorar nuestro asentamiento. El control de juego es básicamente el mismo, y una vez más, deberemos cazar, comer, pescar o protegernos del frío y el calor, mientras cuidamos caballos o mantenemos un ojo a nuestras habilidades del Dead Eye. Los demás jugadores pueden matarnos y atacarnos, pero no hay consecuencias graves para nuestra partida. Eso sí, Rockstar ha incluido un sistema para evitar problemas mayores, que nos da vertientes pacifista o conversación y odio de sangre, donde durante tres minutos podemos dispararnos mutuamente sin consecuencias.

En Read Dead Online tendremos puntos de experiencia, Lingotes de oro y dólares, ofreciéndonos así la posibilidad de comprar armas, ropajes, peinados, afeitados o incluso complementos para nuestro caballo. Se trata de una economía similar a la de GTA Online, por lo que hay que destacar que habrá compras in-game que nos permitan ganar cantidades extra invirtiendo dinero real.

Variantes competitivas

Red Dead Online incluye multijugador competitivo a través de cinco modos que van rotándose poco a poco. Tiroteo, Más Buscado, Territorio Hostil, Elige tu Arma y Todo Cuenta, repartidos entre Enfrentamiento pequeño para 16 jugadores y Enfrentamiento grande para 32 jugadores, siendo muy variados y distintos. Quizás Todo Cuenta, el esperado battle royale, es el más destacado. En él, hasta 16 jugadores se intentan matar en una zona delimitada que va cerrándose poco a poco. Además, se ha creado una modalidad que nos permite correr con caballos.

Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Red Dead Online? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Red Dead Online y sus novedades
Red Dead Online: Bloody Money ya está disponible con Quick Draw, NVIDIA DLSS y más
8:01 14/7/2021 | La importante actualización Bloody Money también trae consigo el Kit de Pistolero y ventajas para los suscriptores de PS Plus. Os contamos a continuación todos los detalles.

Red Dead Redemption 2 Nvidia DLSS
Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online añaden Nvidia DLSS el 13 de julio
18:14 8/7/2021 | Rockstar Games ha anunciado que la tecnología compatible con las tarjetas gráficas Nvidia RTX llegará a la vez que la actualización 'Blood Money' el próximo martes.

Red Dead Online y sus novedades
Red Dead Online: Blood Money presenta tráiler y detalles; el club Quick Draw y mucho más
8:09 8/7/2021 | Rockstar ha ofrecido los avances e información sobre la próxima gran actualización del juego. Estará disponible este próximo 13 de julio, y hoy hemos conocido lo que ofrecerá.

Red Dead Online y sus novedades
Red Dead Online: Blood Money llega el 13 de julio; ya están disponibles sus bonificaciones
7:42 7/7/2021 | Rockstar ha compartido la información de esta nueva actualización del juego, acompañando su presentación con nuevas ventajas que los jugadores podrán disfrutar. Hoy recibiremos el nuevo tráiler.

Red Dead Online y sus novedades
Red Dead Online: Recompensas para pistoleros y fugitivos, regalos, descuentos y más
8:47 23/6/2021 | Los jugadores también recibirán recompensas dobles, viaje rápido gratis, descuentos adicionales y ventajas para los usuarios Prime Gaming. Os contamos todos los detalles.

Red Dead Online y sus novedades
Red Dead Online: Doble de recompensas, bonificaciones por subir niveles de rol y más
10:02 16/6/2021 | Los licoristas y comerciantes también recibirán regalos sólo por iniciar sesión. Rockstar también anuncia la llegada de nuevos descuentos, ventajas y mucho más.

Red Dead Online y sus novedades
Red Dead Online: Bonificaciones, detalles de la próxima actualización y más
10:16 9/6/2021 | Los jugadores del Salvaje Oeste de Rockstar recibirán esta semana recompensas dobles, descuentos, ventajas y regalos para los Coleccionistas. Os contamos todos los detalles.

Red Dead Online y sus novedades
Red Dead Online: Bonificaciones y regalos para los Cazarrecompensas, ropa, descuentos...
7:41 2/6/2021 | El Salvaje Oeste de Rockstar recibe esta semana una nueva tanda de novedades para los jugadores españoles y de todo el mundo. También encontramos doble de recompensas y ventajas.

Red Dead Online y sus novedades
Red Dead Online: Nuevas carreras, bonificaciones y premios ampliados para los jinetes
7:43 26/5/2021 | Los jugadores del Salvaje Oeste de Rockstar pueden subir a lomos de sus monturas para participar en 8 nuevas carreras. Esta semana también encontramos descuentos y otras ventajas.

Red Dead Online y sus novedades
Red Dead Online: Bonificaciones y premios en carreras, pack de productos, descuentos...
7:45 19/5/2021 | El Salvaje Oeste de Rockstar abre las puertas también a triple de recompensas en todas las carreras y nuevas ventajas para los jugadores Prime Gaming.

Xbox Game Pass: ya están disponibles Red Dead Online, Just Cause 4, Remnant y otros más
Xbox Game Pass: ya están disponibles Final Fantasy X/X-2, Just Cause 4, Psychonauts y más
16:34 13/5/2021 | Xbox Game Pass, el servicio de videojuegos de pago que ofrece Microsoft, ha actualizado recientemente su lista de títulos disponibles.

Red Dead Online y sus novedades
Red Dead Online: Potenciadores y recompensas para Comerciantes, bonificaciones y más
7:48 12/5/2021 | Los jugadores encontrarán nuevos descuentos, ventajas y más. Les esperan grandes recompensas por los eventos del Modo Libre de ruta de Comerciante y por los asaltos a guaridas de banda.

Red Dead Online y sus novedades
Red Dead Online: Bonificaciones por Animales Legendarios, recompensas y más
7:45 6/5/2021 | Los jugadores del Salvaje Oeste de Rockstar encontrarán también bonificaciones en las misiones del Modo Libre, ropa por tiempo limitado, descuentos y muchas más novedades.

Nuevos juegos de Xbox Game Pass en la primera quincena de mayo.
Xbox Game Pass recibe este mes Red Dead Online, FIFA 21, Final Fantasy X/X-2 y más
15:45 3/5/2021 | Nueve títulos se incorporarán al catálogo de Xbox Game Pass a partir de mañana, entre ellos obras como Red Dead Online, FIFA 21, Psychonauts o Dragon Quest Builders 2.

Semana de los Licoristas en Red Dead Online.
Red Dead Online presenta la semana de los Licoristas con bonificaciones, descuentos y más
19:23 27/4/2021 | Esta semana los jugadores de Red Dead Online podrán ganar el doble de RDO y EXP de personaje en misiones de Historia de Licorista y de contrabando, entre otras bonificaciones y descuentos disponibles.

Red Dead Online y sus novedades
Red Dead Online: Doble de recompensas, bonificaciones de Una nueva fuente de empleo y más
8:16 21/4/2021 | Los jugadores también podrán disfrutar esta semana de nuevos descuentos y de regalos sólo por iniciar sesión. Os detallamos todas las novedades de esta actualización.

Red Dead Online y sus novedades
Red Dead Online: Bonificaciones en misiones y eventos del Modo Libre, premios y más
9:49 14/4/2021 | Los jugadores del Salvaje Oeste de Rockstar podrán disfrutar de nuevos descuentos, servicios de viaje rápido y barbería gratuitos y otras muchas novedades esta semana.

Red Dead Online y sus novedades
Red Dead Online: Llega un pack de productos esenciales gratis, bonificaciones y más
11:24 31/3/2021 | Los Naturalistas y Cazarrecompensas podrán disfrutar de ventajas esta semana en el Salvaje Oeste de Rockstar. También llega ropa por tiempo limitado, descuentos y más detalles.

Red Dead Online y sus novedades
Red Dead Online: Pase de Forajido 5, recompensas dobles, reembolso con lingotes y más
9:43 17/3/2021 | Además podremos ganar triple EXP en guaridas de bandas, disfrutar de nuevos descuentos, ropa por tiempo limitado y mucho más. Os contamos todos los detalles.

Red Dead Online y sus novedades
Red Dead Online: Semana final del Pase de Forajido IV, bonificaciones y mucho más
8:17 10/3/2021 | Los jugadores podrán disfrutar de una carta de habilidad gratis, doble experiencia, descuentos, ventajas y mucho más. Os contamos todos los detalles de esta semana.

Red Dead Online y sus novedades
Red Dead Online: Bonificaciones de Licoristas, recompensas dobles y mucho más
8:15 24/2/2021 | Ropa por tiempo limitado, un mapa del tesoro gratis, descuentos, ventajas... los jugadores de este Salvaje Oeste dan hoy la bienvenida a más novedades.

Red Dead Online y sus novedades
Red Dead Online: Misiones en solitario, bonificaciones, ropa por tiempo limitado y más
8:56 17/2/2021 | Rockstar anuncia las novedades que los jugadores de este Salvaje Oeste podrán disfrutar esta semana. Además, encontramos descuentos, ventajas y mucho más.

Red Dead Online y sus novedades
Red Dead Online celebra su independencia con bonificaciones, recompensas y más
11:17 3/2/2021 | La versión multijugador de Red Dead Redemption 2 se puede comprar por separado a un precio de 4,99 euros antes del 15 de febrero. Rockstar anuncia regalos para todos los jugadores.

Red Dead Online y sus novedades
Red Dead Online: Bonificaciones para Licoristas y Naturalistas, recompensas y más
12:18 20/1/2021 | Doble de dinero en Modos Adversario y carreras, nuevas ventajas, descuentos y muchas más novedades esta semana en el juego de Rockstar del Salvaje Oeste.

Esta semana en Red Dead Online.
Red Dead Online se actualiza con ofertas de año nuevo, peinados gratis, bonificaciones y más
19:30 5/1/2021 | Red Dead Online celebra el nuevo año con peinados y bebidas gratis, un reinicio de Honor gratuito, bonificaciones, descuentos y ventajas adicionales.

Actualizaciones de Navidad de Red Dead Online y GTA Online.
GTA Online y Red Dead Online se actualizan con nieve, regalos y más sorpresas navideñas
16:32 23/12/2020 | Rockstar Games ha anunciado las novedades que llegan a GTA Online y Red Dead Online por Navidad: nieve, descuentos, regalos, bonificaciones, nuevos objetos y mucho más.

Rockstar no baraja dejar de lado las historias para un jugador.
Rockstar Games no dejará de contar historias para un jugador
17:11 21/12/2020 | Tarek Hamad y Scott Butchard, de Rockstar North, aseguran que no dejarán de lado las historias singleplayer, pero apuntan a introducirlas en las experiencias multiplayer.

Red Dead Online y sus novedades
Red Dead Online: Llega la Fugitiva Legendaria Carmela Montez, bonificaciones y más
11:23 9/12/2020 | Las recompensas se pagarán un 50% más esta semana, mientras llegan nuevos descuentos y ventajas para los jugadores Prime Gaming y poseedores del Pase de Forajido 4.

Red Dead Online ya es independiente
Red Dead Online: La versión independiente ya disponible en PC y consolas por 4,99 euros
11:58 2/12/2020 | Se puede adquirir a través de PlayStation Store, Microsoft Store, Rockstar Game Launcher, Epic Games Store y Steam. También en PS5 y Xbox Series X/S gracias a la retrocompatibilidad.

Red Dead Online y sus novedades
Red Dead Online: Licencia de Cazarrecompensas Célebre, nuevos Fugitivos Legendarios y más
11:12 2/12/2020 | El título también presenta el Pase de Forajido 4, junto con niveles e ítems de rol célebres, así como descuentos, objetivos de fugitivos y mucho más. Os contamos todos los detalles.

Avances y artículos

Entrevista
Entrevista
10:29 29/10/2020
Hablamos con los principales responsables del modo online de Red Dead Redemption 2 sobre el pasado, presente y futuro de esta inmersiva experiencia en una de las épocas más apasionantes de la historia.
Guía Red Dead Online
Guía Red Dead Online
12:27 3/12/2018
Exploramos el salvaje oeste de Rockstar en su vertiente multijugador online. Te contamos todos los consejos
Impresiones
Impresiones
18:08 30/11/2018
El esperado multijugador de Red Dead Redemption 2 se estrena en fase beta con multitud de contenido y un acabado muy pulido.

Juegos relacionados

Vídeos

Ver los 13 vídeos
Vídeo Blood Money
1:00
Blood Money
Vídeo
2021-07-08 08:09:00
Red Dead Online presenta su actualización Blood Money.
Vídeo Carmela Montez
0:15
Carmela Montez
Vídeo
2020-12-09 11:23:00
Red Dead Online recibe a la Fugitiva Legendaria Carmela Montez.
Vídeo Ya es independiente
0:58
Ya es independiente
Vídeo
2020-12-02 11:57:00
Red Dead Online se puede comprar ya por separado.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Red Dead Online para PS4, Xbox One y PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 302 de Red Dead Online
Imagen 301 de Red Dead Online
Imagen 300 de Red Dead Online
Imagen 299 de Red Dead Online
Imagen 298 de Red Dead Online
Imagen 297 de Red Dead Online
Imagen 296 de Red Dead Online
Imagen 295 de Red Dead Online
Imagen 294 de Red Dead Online
Imagen 302 de Red Dead Online
Imagen 301 de Red Dead Online
Imagen 300 de Red Dead Online
Imagen 299 de Red Dead Online
Imagen 298 de Red Dead Online
Imagen 297 de Red Dead Online
Imagen 296 de Red Dead Online
Imagen 295 de Red Dead Online
Imagen 294 de Red Dead Online
Imagen 294 de Red Dead Online
Imagen 293 de Red Dead Online
Imagen 292 de Red Dead Online
Imagen 291 de Red Dead Online
Imagen 290 de Red Dead Online
Imagen 293 de Red Dead Online
Imagen 292 de Red Dead Online
Imagen 291 de Red Dead Online
Imagen 290 de Red Dead Online
Imagen 289 de Red Dead Online
Imagen 288 de Red Dead Online
Imagen 287 de Red Dead Online
Imagen 289 de Red Dead Online
Imagen 288 de Red Dead Online
Imagen 287 de Red Dead Online
Imagen 286 de Red Dead Online
Imagen 285 de Red Dead Online
Imagen 284 de Red Dead Online
Imagen 286 de Red Dead Online
Imagen 285 de Red Dead Online
Imagen 284 de Red Dead Online
Imagen 283 de Red Dead Online
Imagen 283 de Red Dead Online
Imagen 282 de Red Dead Online
Imagen 281 de Red Dead Online
Imagen 280 de Red Dead Online
Imagen 282 de Red Dead Online
Imagen 281 de Red Dead Online
Imagen 280 de Red Dead Online
Imagen 279 de Red Dead Online
Imagen 278 de Red Dead Online
Imagen 277 de Red Dead Online
Imagen 276 de Red Dead Online
Imagen 279 de Red Dead Online
Imagen 278 de Red Dead Online
Imagen 277 de Red Dead Online
Imagen 276 de Red Dead Online
Imagen 275 de Red Dead Online
Imagen 274 de Red Dead Online
Imagen 275 de Red Dead Online
Imagen 274 de Red Dead Online
Imagen 273 de Red Dead Online
Imagen 272 de Red Dead Online
Imagen 271 de Red Dead Online
Imagen 270 de Red Dead Online
Imagen 269 de Red Dead Online
Imagen 268 de Red Dead Online
Imagen 267 de Red Dead Online
Imagen 266 de Red Dead Online
Imagen 265 de Red Dead Online
Imagen 264 de Red Dead Online
Imagen 263 de Red Dead Online
Imagen 262 de Red Dead Online
Imagen 261 de Red Dead Online
Imagen 260 de Red Dead Online
Imagen 259 de Red Dead Online
Imagen 273 de Red Dead Online
Imagen 272 de Red Dead Online
Imagen 271 de Red Dead Online
Imagen 270 de Red Dead Online
Imagen 269 de Red Dead Online
Imagen 268 de Red Dead Online
Imagen 267 de Red Dead Online
Imagen 266 de Red Dead Online
Imagen 265 de Red Dead Online
Imagen 264 de Red Dead Online
Imagen 263 de Red Dead Online
Imagen 262 de Red Dead Online
Imagen 261 de Red Dead Online
Imagen 260 de Red Dead Online
Imagen 259 de Red Dead Online
Imagen 261 de Red Dead Online
Imagen 260 de Red Dead Online
Imagen 259 de Red Dead Online
Imagen 258 de Red Dead Online
Imagen 258 de Red Dead Online
Imagen 257 de Red Dead Online
Imagen 256 de Red Dead Online
Imagen 255 de Red Dead Online
Imagen 254 de Red Dead Online
Imagen 255 de Red Dead Online
Imagen 254 de Red Dead Online
Imagen 253 de Red Dead Online
Imagen 252 de Red Dead Online
Imagen 253 de Red Dead Online
Imagen 252 de Red Dead Online
Imagen 251 de Red Dead Online
Imagen 250 de Red Dead Online
Imagen 251 de Red Dead Online
Imagen 250 de Red Dead Online
Imagen 249 de Red Dead Online
Imagen 248 de Red Dead Online
Imagen 249 de Red Dead Online
Imagen 248 de Red Dead Online
Imagen 247 de Red Dead Online
Imagen 246 de Red Dead Online
Imagen 245 de Red Dead Online
Imagen 244 de Red Dead Online
Imagen 243 de Red Dead Online
Imagen 242 de Red Dead Online
Imagen 241 de Red Dead Online
Imagen 244 de Red Dead Online
Imagen 243 de Red Dead Online
Imagen 242 de Red Dead Online
Imagen 241 de Red Dead Online
Imagen 240 de Red Dead Online
Imagen 240 de Red Dead Online
Imagen 239 de Red Dead Online
Imagen 238 de Red Dead Online
Imagen 237 de Red Dead Online
Imagen 239 de Red Dead Online
Imagen 238 de Red Dead Online
Imagen 237 de Red Dead Online
Imagen 236 de Red Dead Online
Imagen 235 de Red Dead Online
Imagen 236 de Red Dead Online
Imagen 235 de Red Dead Online
Imagen 234 de Red Dead Online
Imagen 233 de Red Dead Online
Imagen 232 de Red Dead Online
Imagen 232 de Red Dead Online
Imagen 231 de Red Dead Online
Imagen 230 de Red Dead Online
Imagen 231 de Red Dead Online
Imagen 230 de Red Dead Online
Imagen 229 de Red Dead Online
Imagen 228 de Red Dead Online
Imagen 227 de Red Dead Online
Imagen 229 de Red Dead Online
Imagen 228 de Red Dead Online
Imagen 227 de Red Dead Online
Imagen 226 de Red Dead Online
Imagen 225 de Red Dead Online
Imagen 224 de Red Dead Online
Imagen 226 de Red Dead Online
Imagen 225 de Red Dead Online
Imagen 224 de Red Dead Online
Imagen 223 de Red Dead Online
Imagen 222 de Red Dead Online
Imagen 221 de Red Dead Online
Imagen 223 de Red Dead Online
Imagen 222 de Red Dead Online
Imagen 221 de Red Dead Online
Imagen 220 de Red Dead Online
Imagen 219 de Red Dead Online
Imagen 218 de Red Dead Online
Imagen 217 de Red Dead Online
Imagen 220 de Red Dead Online
Imagen 219 de Red Dead Online
Imagen 218 de Red Dead Online
Imagen 217 de Red Dead Online
Imagen 216 de Red Dead Online
Imagen 215 de Red Dead Online
Imagen 216 de Red Dead Online
Imagen 215 de Red Dead Online
Imagen 214 de Red Dead Online
Imagen 213 de Red Dead Online
Imagen 212 de Red Dead Online
Imagen 211 de Red Dead Online
Imagen 210 de Red Dead Online
Imagen 209 de Red Dead Online
Imagen 208 de Red Dead Online
Imagen 214 de Red Dead Online
Imagen 213 de Red Dead Online
Imagen 212 de Red Dead Online
Imagen 211 de Red Dead Online
Imagen 210 de Red Dead Online
Imagen 209 de Red Dead Online
Imagen 208 de Red Dead Online
Imagen 207 de Red Dead Online
Imagen 206 de Red Dead Online
Imagen 205 de Red Dead Online
Imagen 207 de Red Dead Online
Imagen 206 de Red Dead Online
Imagen 205 de Red Dead Online
Imagen 204 de Red Dead Online
Imagen 203 de Red Dead Online
Imagen 202 de Red Dead Online
Imagen 201 de Red Dead Online
Imagen 200 de Red Dead Online
Imagen 199 de Red Dead Online
Imagen 198 de Red Dead Online
Imagen 197 de Red Dead Online
Imagen 196 de Red Dead Online
Imagen 195 de Red Dead Online
Imagen 194 de Red Dead Online
Imagen 193 de Red Dead Online
Imagen 192 de Red Dead Online
Imagen 191 de Red Dead Online
Imagen 190 de Red Dead Online
Imagen 189 de Red Dead Online
Imagen 188 de Red Dead Online
Imagen 187 de Red Dead Online
Imagen 186 de Red Dead Online
Imagen 185 de Red Dead Online
Imagen 184 de Red Dead Online
Imagen 183 de Red Dead Online
Imagen 204 de Red Dead Online
Imagen 203 de Red Dead Online
Imagen 202 de Red Dead Online
Imagen 201 de Red Dead Online
Imagen 200 de Red Dead Online
Imagen 199 de Red Dead Online
Imagen 198 de Red Dead Online
Imagen 197 de Red Dead Online
Imagen 196 de Red Dead Online
Imagen 195 de Red Dead Online
Imagen 194 de Red Dead Online
Imagen 193 de Red Dead Online
Imagen 192 de Red Dead Online
Imagen 191 de Red Dead Online
Imagen 190 de Red Dead Online
Imagen 189 de Red Dead Online
Imagen 188 de Red Dead Online
Imagen 187 de Red Dead Online
Imagen 186 de Red Dead Online
Imagen 185 de Red Dead Online
Imagen 184 de Red Dead Online
Imagen 183 de Red Dead Online
Imagen 195 de Red Dead Online
Imagen 194 de Red Dead Online
Imagen 193 de Red Dead Online
Imagen 192 de Red Dead Online
Imagen 191 de Red Dead Online
Imagen 190 de Red Dead Online
Imagen 189 de Red Dead Online
Imagen 188 de Red Dead Online
Imagen 187 de Red Dead Online
Imagen 186 de Red Dead Online
Imagen 185 de Red Dead Online
Imagen 184 de Red Dead Online
Imagen 183 de Red Dead Online
Imagen 182 de Red Dead Online
Imagen 181 de Red Dead Online
Imagen 180 de Red Dead Online
Imagen 180 de Red Dead Online
Imagen 179 de Red Dead Online
Imagen 178 de Red Dead Online
Imagen 177 de Red Dead Online
Imagen 176 de Red Dead Online
Imagen 175 de Red Dead Online
Imagen 179 de Red Dead Online
Imagen 178 de Red Dead Online
Imagen 177 de Red Dead Online
Imagen 176 de Red Dead Online
Imagen 175 de Red Dead Online
Imagen 174 de Red Dead Online
Imagen 173 de Red Dead Online
Imagen 172 de Red Dead Online
Imagen 171 de Red Dead Online
Imagen 170 de Red Dead Online
Imagen 169 de Red Dead Online
Imagen 168 de Red Dead Online
Imagen 174 de Red Dead Online
Imagen 173 de Red Dead Online
Imagen 172 de Red Dead Online
Imagen 171 de Red Dead Online
Imagen 170 de Red Dead Online
Imagen 169 de Red Dead Online
Imagen 168 de Red Dead Online
Imagen 168 de Red Dead Online
Imagen 167 de Red Dead Online
Imagen 166 de Red Dead Online
Imagen 165 de Red Dead Online
Imagen 164 de Red Dead Online
Imagen 163 de Red Dead Online
Imagen 167 de Red Dead Online
Imagen 166 de Red Dead Online
Imagen 165 de Red Dead Online
Imagen 164 de Red Dead Online
Imagen 163 de Red Dead Online
Imagen 162 de Red Dead Online
Imagen 161 de Red Dead Online
Imagen 160 de Red Dead Online
Imagen 159 de Red Dead Online
Imagen 162 de Red Dead Online
Imagen 161 de Red Dead Online
Imagen 160 de Red Dead Online
Imagen 159 de Red Dead Online
Imagen 158 de Red Dead Online
Imagen 157 de Red Dead Online
Imagen 158 de Red Dead Online
Imagen 157 de Red Dead Online
Imagen 156 de Red Dead Online
Imagen 155 de Red Dead Online
Imagen 156 de Red Dead Online
Imagen 155 de Red Dead Online
Imagen 154 de Red Dead Online
Imagen 153 de Red Dead Online
Imagen 152 de Red Dead Online
Imagen 154 de Red Dead Online
Imagen 153 de Red Dead Online
Imagen 152 de Red Dead Online
Imagen 151 de Red Dead Online
Imagen 150 de Red Dead Online
Imagen 151 de Red Dead Online
Imagen 150 de Red Dead Online
Imagen 149 de Red Dead Online
Imagen 149 de Red Dead Online
Imagen 148 de Red Dead Online
Imagen 147 de Red Dead Online
Imagen 146 de Red Dead Online
Imagen 145 de Red Dead Online
Imagen 144 de Red Dead Online
Imagen 146 de Red Dead Online
Imagen 145 de Red Dead Online
Imagen 144 de Red Dead Online
Imagen 143 de Red Dead Online
Imagen 142 de Red Dead Online
Imagen 141 de Red Dead Online
Imagen 140 de Red Dead Online
Imagen 140 de Red Dead Online
Imagen 139 de Red Dead Online
Imagen 138 de Red Dead Online
Imagen 139 de Red Dead Online
Imagen 138 de Red Dead Online
Imagen 137 de Red Dead Online
Imagen 136 de Red Dead Online
Imagen 135 de Red Dead Online
Imagen 137 de Red Dead Online
Imagen 136 de Red Dead Online
Imagen 135 de Red Dead Online
Imagen 134 de Red Dead Online
Imagen 134 de Red Dead Online
Imagen 133 de Red Dead Online
Imagen 133 de Red Dead Online
Imagen 132 de Red Dead Online
Imagen 131 de Red Dead Online
Imagen 130 de Red Dead Online
Imagen 132 de Red Dead Online
Imagen 131 de Red Dead Online
Imagen 130 de Red Dead Online
Imagen 129 de Red Dead Online
Imagen 129 de Red Dead Online
Imagen 128 de Red Dead Online
Imagen 128 de Red Dead Online
Imagen 127 de Red Dead Online
Imagen 126 de Red Dead Online
Imagen 125 de Red Dead Online
Imagen 124 de Red Dead Online
Imagen 127 de Red Dead Online
Imagen 126 de Red Dead Online
Imagen 125 de Red Dead Online
Imagen 124 de Red Dead Online
Imagen 123 de Red Dead Online
Imagen 122 de Red Dead Online
Imagen 121 de Red Dead Online
Imagen 120 de Red Dead Online
Imagen 120 de Red Dead Online
Imagen 119 de Red Dead Online
Imagen 118 de Red Dead Online
Imagen 117 de Red Dead Online
Imagen 116 de Red Dead Online
Imagen 119 de Red Dead Online
Imagen 118 de Red Dead Online
Imagen 117 de Red Dead Online
Imagen 116 de Red Dead Online
Imagen 115 de Red Dead Online
Imagen 114 de Red Dead Online
Imagen 115 de Red Dead Online
Imagen 114 de Red Dead Online
Imagen 113 de Red Dead Online
Imagen 112 de Red Dead Online
Imagen 111 de Red Dead Online
Imagen 110 de Red Dead Online
Imagen 113 de Red Dead Online
Imagen 112 de Red Dead Online
Imagen 111 de Red Dead Online
Imagen 110 de Red Dead Online
Imagen 109 de Red Dead Online
Imagen 108 de Red Dead Online
Imagen 107 de Red Dead Online
Imagen 106 de Red Dead Online
Imagen 109 de Red Dead Online
Imagen 108 de Red Dead Online
Imagen 107 de Red Dead Online
Imagen 106 de Red Dead Online
Imagen 105 de Red Dead Online
Imagen 104 de Red Dead Online
Imagen 103 de Red Dead Online
Imagen 105 de Red Dead Online
Imagen 104 de Red Dead Online
Imagen 103 de Red Dead Online
Imagen 102 de Red Dead Online
Imagen 101 de Red Dead Online
Imagen 100 de Red Dead Online
Imagen 99 de Red Dead Online
Imagen 102 de Red Dead Online
Imagen 101 de Red Dead Online
Imagen 100 de Red Dead Online
Imagen 99 de Red Dead Online
Imagen 98 de Red Dead Online
Imagen 97 de Red Dead Online
Imagen 96 de Red Dead Online
Imagen 95 de Red Dead Online
Imagen 98 de Red Dead Online
Imagen 97 de Red Dead Online
Imagen 96 de Red Dead Online
Imagen 95 de Red Dead Online
Imagen 94 de Red Dead Online
Imagen 93 de Red Dead Online
Imagen 92 de Red Dead Online
Imagen 94 de Red Dead Online
Imagen 93 de Red Dead Online
Imagen 92 de Red Dead Online
Imagen 91 de Red Dead Online
Imagen 90 de Red Dead Online
Imagen 89 de Red Dead Online
Imagen 91 de Red Dead Online
Imagen 90 de Red Dead Online
Imagen 89 de Red Dead Online
Imagen 88 de Red Dead Online
Imagen 87 de Red Dead Online
Imagen 86 de Red Dead Online
Imagen 88 de Red Dead Online
Imagen 87 de Red Dead Online
Imagen 86 de Red Dead Online
Imagen 85 de Red Dead Online
Imagen 84 de Red Dead Online
Imagen 83 de Red Dead Online
Imagen 82 de Red Dead Online
Imagen 85 de Red Dead Online
Imagen 84 de Red Dead Online
Imagen 83 de Red Dead Online
Imagen 82 de Red Dead Online
Imagen 81 de Red Dead Online
Imagen 80 de Red Dead Online
Imagen 79 de Red Dead Online
Imagen 78 de Red Dead Online
Imagen 77 de Red Dead Online
Imagen 76 de Red Dead Online
Imagen 78 de Red Dead Online
Imagen 77 de Red Dead Online
Imagen 76 de Red Dead Online
Imagen 75 de Red Dead Online
Imagen 74 de Red Dead Online
Imagen 73 de Red Dead Online
Imagen 72 de Red Dead Online
Imagen 72 de Red Dead Online
Imagen 71 de Red Dead Online
Imagen 70 de Red Dead Online
Imagen 69 de Red Dead Online
Imagen 71 de Red Dead Online
Imagen 70 de Red Dead Online
Imagen 69 de Red Dead Online
Imagen 68 de Red Dead Online
Imagen 67 de Red Dead Online
Imagen 66 de Red Dead Online
Imagen 65 de Red Dead Online
Imagen 68 de Red Dead Online
Imagen 67 de Red Dead Online
Imagen 66 de Red Dead Online
Imagen 65 de Red Dead Online
Imagen 64 de Red Dead Online
Imagen 63 de Red Dead Online
Imagen 62 de Red Dead Online
Imagen 61 de Red Dead Online
Imagen 60 de Red Dead Online
Imagen 59 de Red Dead Online
Imagen 58 de Red Dead Online
Imagen 57 de Red Dead Online
Imagen 56 de Red Dead Online
Imagen 55 de Red Dead Online
Imagen 54 de Red Dead Online
Imagen 53 de Red Dead Online
Imagen 52 de Red Dead Online
Imagen 51 de Red Dead Online
Imagen 50 de Red Dead Online
Imagen 49 de Red Dead Online
Imagen 48 de Red Dead Online
Imagen 47 de Red Dead Online
Imagen 50 de Red Dead Online
Imagen 49 de Red Dead Online
Imagen 48 de Red Dead Online
Imagen 47 de Red Dead Online
Imagen 46 de Red Dead Online
Imagen 45 de Red Dead Online
Imagen 46 de Red Dead Online
Imagen 45 de Red Dead Online
Imagen 44 de Red Dead Online
Imagen 43 de Red Dead Online
Imagen 42 de Red Dead Online
Imagen 42 de Red Dead Online
Imagen 41 de Red Dead Online
Imagen 40 de Red Dead Online
Imagen 39 de Red Dead Online
Imagen 38 de Red Dead Online
Imagen 41 de Red Dead Online
Imagen 40 de Red Dead Online
Imagen 39 de Red Dead Online
Imagen 38 de Red Dead Online
Imagen 37 de Red Dead Online
Imagen 36 de Red Dead Online
Imagen 35 de Red Dead Online
Imagen 34 de Red Dead Online
Imagen 37 de Red Dead Online
Imagen 36 de Red Dead Online
Imagen 35 de Red Dead Online
Imagen 34 de Red Dead Online
Imagen 33 de Red Dead Online
Imagen 32 de Red Dead Online
Imagen 31 de Red Dead Online
Imagen 30 de Red Dead Online
Imagen 29 de Red Dead Online
Imagen 28 de Red Dead Online
Imagen 27 de Red Dead Online
Imagen 26 de Red Dead Online
Imagen 25 de Red Dead Online
Imagen 24 de Red Dead Online
Imagen 23 de Red Dead Online
Imagen 33 de Red Dead Online
Imagen 32 de Red Dead Online
Imagen 31 de Red Dead Online
Imagen 30 de Red Dead Online
Imagen 29 de Red Dead Online
Imagen 28 de Red Dead Online
Imagen 27 de Red Dead Online
Imagen 26 de Red Dead Online
Imagen 25 de Red Dead Online
Imagen 24 de Red Dead Online
Imagen 23 de Red Dead Online
Imagen 22 de Red Dead Online
Imagen 21 de Red Dead Online
Imagen 20 de Red Dead Online
Imagen 19 de Red Dead Online
Imagen 19 de Red Dead Online
Imagen 18 de Red Dead Online
Imagen 17 de Red Dead Online
Imagen 18 de Red Dead Online
Imagen 17 de Red Dead Online
Imagen 16 de Red Dead Online
Imagen 16 de Red Dead Online
Imagen 14 de Red Dead Online
Imagen 13 de Red Dead Online
Imagen 14 de Red Dead Online
Imagen 13 de Red Dead Online
Imagen 12 de Red Dead Online
Imagen 11 de Red Dead Online
Imagen 10 de Red Dead Online
Imagen 9 de Red Dead Online
Imagen 8 de Red Dead Online
Imagen 7 de Red Dead Online
Imagen 6 de Red Dead Online
Imagen 5 de Red Dead Online
Imagen 4 de Red Dead Online
Imagen 3 de Red Dead Online
Imagen 2 de Red Dead Online
Imagen 1 de Red Dead Online
Imagen 5 de Red Dead Online
Imagen 4 de Red Dead Online
Imagen 3 de Red Dead Online
Imagen 2 de Red Dead Online
Imagen 1 de Red Dead Online

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos

Ficha técnica de la versión Xbox One

COMUNIDAD
-

PUNTÚA
Red Dead Online para Xbox One

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión PC

Estadísticas Steam
COMUNIDAD
-

PUNTÚA
Red Dead Online para Ordenador

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir