Rockstar envía un generoso regalo a un jugador que lleva 6000 horas en Red Dead Online

Como compensación por su dedicación al juego, el estudio ha enviado a un 'streamer' llamado Colour un paquete con objetos como camisetas, tazas e ilustraciones temáticas de Red Dead Online.
·

Colour, un youtuber y streamer que reportó a principios de octubre del año pasado que perdería cerca de 6000 horas de progreso en Red Dead Online después del cierre de los servidores de Google Stadia, ha recibido un enorme detalle de parte de Rockstar Games. Según podemos ver en el comunicado que ha publicado el usuario, la compañía responsable de Red Dead Online no solo le ha regalado un generoso paquete repleto de objetos temáticos del juego, entre los que podemos encontrar desde camisetas hasta tazas e ilustraciones de la fauna salvaje, sino que además escuchó su petición de salvar la mayor parte del progreso de los jugadores tras el cierre de la plataforma de videojuegos en la nube de Google.

"¡Aquí está todo el merchandising fuera de la caja! Gracias a Rockstar Games por este paquete impresionante. Y quiero dar las gracias de nuevo a Rockstar por tenderme la mano y ayudar a la comunidad de Stadia a salvar la mayor parte de su progreso en Red Dead Online", reza el tweet. Según The Gamer, Rockstar se ha asegurado de que los jugadores de Stadia puedan transferir sus datos de guardado a otras plataformas para no perder el progreso al igual que hicieron con Red Dead Redemption 2.

La modalidad multijugador de RDR 2

"Estamos ante una vertiente multijugador que mantiene toda la esencia jugable y técnica del genial Red Dead Redemption 2, pero adaptadas de forma sobresaliente para disfrutar con amigos, contando con cuadrillas, modos competitivos, una historia exclusiva y, lo más importante, un mundo vivo a nuestro alrededor con el que interactuar y compartir aventuras", dijimos en su momento sobre este modo multijugador que, por desgracia, no está recibiendo la atención que los jugadores creen que se merece.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir