Un jugador de Red Dead Online perderá casi 6000 horas de progreso tras el cierre de Stadia

El 'youtuber' y 'streamer' Colour perderá 5907 horas de progreso en el videojuego de vaqueros de Rockstar Games cuando Google Stadia cierre sus puertas el 18 de enero de 2023.
·

Colour, un creador de contenido para YouTube y streamer en Twitch, ha acudido a su cuenta de Twitter personal para compartir el número de horas que ha dedicado a la versión para Google Stadia de Red Dead Online, el multijugador ambientado en el salvaje Oeste de Rockstar Games. Tras el cierre definitivo de la plataforma de videojuegos en streaming de Google el próximo 18 de enero, el usuario citado perderá la friolera de casi 6000 horas -5907 para ser exactos- de progreso en el título de vaqueros.

Según podemos leer en la biografía de la cuenta de Twitter del usuario, este se dedica a la creación de contenidos de Red Dead Online en Stadia, algo que justificaría el número de horas que le ha dedicado al videojuego. "No, no entendéis lo seriamente cabreado que estoy", expresa el jugador en la publicación original. Al parecer, según señalan desde PC Gamer, existen métodos para transferir el progreso de Red Dead Redemption 2 en Stadia a la versión de PC, aunque por el momento no es posible realizar la misma migración de datos en el caso de la modalidad multijugador.

Varios estudios anuncian que sus juegos en Stadia podrán ser transferidos a PC

El cese de los servidores de Google Stadia podría provocar la desaparición de varios títulos exclusivos de la plataforma, una situación que ha generado preocupación por la preservación de los juegos que solo están disponibles en este servicio. Por suerte, algunos exclusivos como GYLT serán lanzados en otras plataformas, mientras que por otro lado compañías como Ubisoft, Bungie o IO Interactive han comunicado a través de sus respectivos canales que los usuarios de Stadia podrán llevar sus juegos a PC, aunque por el momento no se han desvelado detalles acerca de cómo será el proceso o si se conservará el progreso de sus partidas.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir