Caza, pesca, lugares y resto de actividades en Red Dead Online

El mundo de Red Dead Online ofrece multitud de actividades en su extenso mapa, te mostramos todo lo que necesitas saber sobre ellas.
Caza, pesca, lugares y resto de actividades en Red Dead Online
·

Al igual que sucede en Red Dead Redemption 2, la vertiente online ofrece muchas actividades que podremos hacer. Algunas de ellas aparecerán indicadas en el mapa, como sucede con los distintos tipos de tiendas, sin embargo, otras surgirán al movernos por el mundo.

Todas las actividades de Red Dead Online

Caza y pesca

Una de las actividades más importantes de Red Dead Online es la caza y la pesca. Esta actividad nos reportará buenas sumas de dinero y alimento, siendo por lo tanto fundamental que invirtamos tiempo en cazar y pescar para garantizar nuestra salud y llenar un poco la cartera con dólares.

Caza y pesca en Red Dead Online

PUBLICIDAD

Sastre

Podemos visitar la sastrería para comprar ropa y accesorios nuevos. El sastre ofrece prendas individuales y atuendos completos tanto para hombres como para mujeres.

Barbero

Es posible visitar las barberías para cambiar el corte de pelo, el estilo de la barba o la dentadura. Al contrario que en el modo para un jugador de Red Dead Redemption 2, aquí el pelo del jugador no crece de forma natural, por lo que solo podremos cambiar de corte de pelo y barba en la peluquería.

Taberna

Si visitamos las tabernas podremos deleitar nuestro paladar con el mejor whisky y la mejor cerveza del lejano oeste.

Caza y pesca en Red Dead Online

Médico

La consulta del médico nos permite obtener y vender todo tipo de remedios, tónicos y medicinas.

Armería

El armero posibilita comprar y vender todo tipo de armas, munición y accesorios para la caza.

Perista

El perista nos permite comprar y vender todo tipo de objetos extraños que no podremos encontrar en ninguna otra parte.

Estudio fotográfico

Visitando esta tienda podemos realizarnos fotografías cambiando la pose y los fondos para tener un recuerdo imborrable de la aventura.

Tienda

Las tiendas están surtidas con todo tipo de provisiones frescas y productos de lujo como tabaco o café.

Carnicería

El carnicero es la mejor opción para comprar carne fresca y embutidos, así como para vender pieles, pescados o animales cazados.

Caza y pesca en Red Dead Online

Oficina de correos

Esta ubicación nos permite recoger nuestra correspondencia, encontrando los suministros solicitados mediante el Catálogo Personal.

Establos

Los establos ofrecen compraventa de artículos de lujo, alojamientos y accesorios para los caballos. También podemos personalizar al caballo y elegir la montura que queremos equipar.

Tienda de cebos

Tienda especializada en cebos para la pesca, ofrece una impresionante variedad de equipo, cebos y aparejos.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los jugadores de Red Dead Online, la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, se alzan en pie de guerra por la falta de apoyo al juego y la mala comunicación de Rockstar.
La Navidad llega a Red Dead Online y desde Rockstar han compartido todos los detalles del espíritu navideño que llega al Salvaje Oeste. Descuentos, gestos gratis y mucho más.
Esta semana descubriremos bonificaciones también en las misiones de telegrama extremas, así como cuadrillas persistentes gratis y bebida libre en las tabernas.
Los forajidos de Red Dead Online recibirán una colección de 'macabras recompensas' que tendrán que desbloquear a lo largo de 15 niveles, junto a nueva ropa y accesorios.
La noche de Halloween llega a Red Dead Online con múltiples novedades. Tendremos una colección de máscaras de Madam Nazar, ventajas, descuentos y mucho más.

Buscar en la guía

Flecha subir