Vandal

Cómo funciona el Sistema de Honor de Red Dead Online

El honor es un factor muy importante en nuestra experiencia multijugador.
Cómo funciona el Sistema de Honor de Red Dead Online
·

En Red Dead Online el honor es un elemento mucho más determinante de lo que en un principio podría parecer. Al igual que sucede en Red Dead Redemption 2 podremos aumentar o disminuir nuestro medidor de honor según los actos que realicemos. De esta forma, si somos cívicos seremos "premiados" con mayor honorabilidad, mientras que si asesinamos a otros jugadores o creamos el caos nos "castigarán" con menos honor.

Sistema de honor de Red Dead Online

Esta honorabilidad afectará directamente a las misiones de la campaña y a los encargos que recibamos. De esta forma, si en las misiones de la historia somos poco honorables y matamos a familias inocentes, nuestro honor bajará, influyendo esto en el avance de la partida y en las futuras misiones. Lo mismo sucede con las actividades secundarias, ya que cambiarán según nuestro nivel de honor. Por lo tanto, debemos valorar muy bien si queremos ser forajidos o honorables, ya que influirá en la experiencia online.

PUBLICIDAD

En el caso de que queramos aumentar nuestro medidor, ya sea para bien o para mal, en el mapa podemos encontrar el indicador de Anciano Jones, un personaje que estará sentado junto a su carreta y que, por un módico precio de 3 Lingotes de Oro, puede aumentar o disminuir instantáneamente nuestra honorabilidad.

Sistema de honor de Red Dead Online

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir