PS Plus Extra y Premium de mayo: Ratchet and Clank Rift Apart, Watch Dogs Legion, Humanity...

Anunciadas las nuevas incorporaciones al catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium para mayo de 2023. Entran 19 nuevos juegos de PS5 y PS4, además de cuatro clásicos.
·

Sony ha anunciado a través de su blog oficial cuáles son los nuevos juegos que se incorporan al catálogo de PS Plus Extra y Premium en mayo de 2023. En concreto, la compañía ha compartido una lista con 19 juegos para la selección de PS Plus Extra y otros cuatro clásicos exclusivos para suscriptores de PS Plus Premium.

De la lista destacan la llegada de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte al catálogo, por ser uno de los grandes juegos de lanzamiento que demostró las posibilidades de PS5, tal y como os contábamos en nuestro análisis. También resaltan la llegada de Humanity, lo nuevo de los creadores de Tetris Effect, y Rain World, una joya indie digna de reivindicar, así como las incorporaciones de las últimas entregas de sagas tan reconocidas como Tomb Raider, Dishonored y Watch Dogs.

PUBLICIDAD

Todos estos juegos se podrán disfrutar sin coste adicional a partir del próximo 16 de mayo (es decir, el martes que viene) en PS5 y PS4. Podéis ver las listas completas a continuación:

Novedades PS Plus Extra y Premium mayo de 2023.

Nuevos juegos del catálogo de PS Plus Extra

El asterisco (*) de Story of Seasons: Friends of Mineral Town indica que el juego base sólo se podrá jugar en la nube, aunque el set que incluye el 'Expansion Pass' sí se podrá descargar en la consola.

Clásicos que llegan al catálogo de PS Plus Premium

  • Syphon Filter: Logan’s Shadow (PS4, PS5)
  • Blade Dancer: Lineage of Light (PS4, PS5)
  • Pursuit Force (PS4, PS5)
  • Ghostbusters: The Video Game Remastered (PS4)
Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Ratchet & Clank: Rift Apart es una nueva entrega de la saga Ratchet & Clank para PlayStation 5, una de las licencias de acción y plataformas más longevas y queridas en consolas de Sony. Desarrollada por Insomniac Games, el título aprovechará las bondades técnicas de la nueva sobremesa y nos volverá a presentar una historia de humor y ciencia ficción pensada para la máquina desde cero, mejorando su apartado técnico y su alocada y accesible jugabilidad, que apostará por los portales y las dimensiones.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir