Poppy Playtime: puzzle de la cinta transportadora - Solución

Esta es la solución al puzzle de la cinta transportadora en Poppy Playtime. No dejes que nada te impida terminar de explorar la fábrica de juguetes con nuestra ayuda.
Poppy Playtime: puzzle de la cinta transportadora - Solución
·

Poppy Playtime nos hará resolver varios varios puzzles que tendremos que resolver si queremos poder explorar del todo la misteriosa fábrica de juguetes. En este caso os contaremos dónde está el puzzle de la cinta transpotadora, así como la manera de dar con la solución para restaurar la corriente y poder abrir la puerta que nos impide el paso.

¿Dónde está el puzzle de la cinta transportadora?

El puzzle de la cinta transportadora se encuentra justo después de conseguir la mano roja. Tras abrir la puerta en la que debes colocar tanto la mano azul como la mano roja, te dejarás caer por una pendiente y darás con una puerta cerrada frente a ti. A la izquierda está el punto de corriente al que debes traer el cable.

PUBLICIDAD

Poppy Playtime - Puzzle de la cinta transportadora: puntl a que traer la corriente

Solución al puzzle de la cinta transportadora

En esta ocasión debemos tener en cuenta que, a diferencia del puzzle del generador, ahora tenemos dos manos, no una. Esto no hace que tengamos más longitud de cable, pero sí que podemos conectar los puntos. Bien, empieza por darte la vuelta (la puerta cerrada a tu espalda) y fíjate en que tienes un pasillo a la izquierda (no el de la rampa, uno más allá) por el que pasar.

Poppy Playtime - Puzzle de la cinta transportadora: pasillo por el que seguir

Debes seguir recto y girando a la izquierda en las esquinas, nunca en los cruces, hasta que veas que a tu derecha tienes el punto de corriente.

Poppy Playtime - Puzzle de la cinta transportadora: punto de corriente

No dispares tu mano. Retrocede, tendrás que girar a la derecha en la esquina y ahora, antes de la próxima esquina, sube por la rampa a la derecha. Si te has colocado bien, cuando estés arriba y mires a tu izquierda verás una torre eléctrica y a la derecha el punto de corriente.

Poppy Playtime - Puzzle de la cinta transportadora: poste eléctrico en la pendiente

Lo que debes hacer es disparar una mano al punto de corriente a tu derecha, dejarte caer por el lado izquierdo del poste eléctrico a tu izquierda y avanzar hacia la puerta cerrada. De esta manera, cuando vayas hacia el interruptor junto a la puerta, el cable tocará el poste, cerrando el circuito cuando llegues al interruptor. Dispara tu otra mano contra él para abrir la puerta y así resolver el puzzle.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El espeluznante Poppy Playtime ha logrado llamar la atención de los amantes de los juegos de terror con su primer capítulo, pero ¿cuándo publicará MOB Games su segunda parte?
El segundo capítulo de Poppy Playtime acaba de compartir su primer avance, apuntando a un lanzamiento para principios de 2022. Es un juego de terror en una fábrica de juguetes.
Disponible ya en PC a través de Steam, Poppy Playtime nos llevará a una fábrica de juguetes terrorífica donde tendremos que escapar de sus horripilantes muñecos.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir