Poppy Playtime: ¿se puede jugar en español?

Os mostramos cómo podéis jugar en español a Poppy Playtime. Algunas cosas las entenderéis mejor si jugáis en vuestro propio idioma, como podréis imaginar.
Poppy Playtime: ¿se puede jugar en español?
·

Poppy Playtime es un juego indie de terror con poco contenido en forma de texto. Por tanto, el idioma no afecta especialmente a la experiencia. Sin embargo, sí que hay una parte en la que nos pueden venir bien subtítulos. Mientras vemos los vídeos sí que nos darán explicaciones que requieren de subtítulos al español.

¿Se puede jugar a Poppy Playtime en español?

Sí, se pueden poner subtítulos en español. Cabe destacar que esta opción únicamente afecta a los subtítulos al ver vídeos, y que la traducción es en español latino, por lo que os encontraréis con algún coloquialismo y diferencias o errores ortográficos con respecto al castellano.

Poppy Playtime - Cómo poner el juego en español

PUBLICIDAD

Para poner subtítulos en español, lo único que debéis hacer es pausar el juego (pulsando la tecla de ESC o escape) y, una vez ahí, debéis ir a Settings > Display Settings. Ahí, aseguraos de tener la casilla Subtitules activada y Language > Spanish. Con esto ya podréis jugar en español, pero todos los inputs que aparezcan en el juego, por lo que sea, seguirán viéndose en inglés, así que no contéis con ello. Al menos os enteraréis de lo que dicen las grabaciones de vídeo, algo es algo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El espeluznante Poppy Playtime ha logrado llamar la atención de los amantes de los juegos de terror con su primer capítulo, pero ¿cuándo publicará MOB Games su segunda parte?
El segundo capítulo de Poppy Playtime acaba de compartir su primer avance, apuntando a un lanzamiento para principios de 2022. Es un juego de terror en una fábrica de juguetes.
Disponible ya en PC a través de Steam, Poppy Playtime nos llevará a una fábrica de juguetes terrorífica donde tendremos que escapar de sus horripilantes muñecos.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir