Poppy Playtime nos planteará muchos puzzles y situaciones complicadas. Una de ellas es la tercera prueba, Statues, donde tendremos que huir de PJ Pug-A-Pillar, un siniestro ciempiés de peluche que nos perseguirá por un laberinto de obstáculos. Aquí te contaremos cómo sobrevivir al encuentro.
Cómo escapar de PJ Pug-A-Pillar
En primer lugar, debes moverte únicamente cuando las luces estén apagadas. Al principio, simplemente rodea los muros. Cuando estés en la zona amplia, mira arriba y engánchate a uno de los anillos. Esto te permitirá balancearte y superar los "escombros" del centro.
Al cruzar, hay tres túneles: ve por el de la izquierda, es el fácil. Simplemente debes avanzar en línea recta. No olvides pararte cuando no suene la música: incluso estando dentro del túnel, si te mueves, el bicho te matará al instante.
Cuando salgas del túnel, tienes que cruzar la zona de "escombros" saltando por los cubos amarillos. Si vas simplemente por el suelo, el monstruo terminará alcanzándote. El objetivo, no obstante, no es llegar al final, sino a la luz del techo del fondo a la derecha.
Engánchate a la barra y, al balancearte, romperás el cristal de una sala de control sobre la zona de la prueba. La gracia del asunto es que no puedes superar la prueba legalmente. La única manera de avanzar es colarte por el agujero del suelo que tienes en la pared justo enfrente de los cristales que has roto.