Poppy Playtime - Cómo escapar de PJ Pug-A-Pillar

Te contamos cómo escapar de PJ Pug-A-Pillar en Poppy Playtime - Chapter 2: Fly In A Web. Huye de la maldita cosa para completar la tercera prueba y escapar de la fábrica.
Poppy Playtime - Cómo escapar de PJ Pug-A-Pillar
·

Poppy Playtime nos planteará muchos puzzles y situaciones complicadas. Una de ellas es la tercera prueba, Statues, donde tendremos que huir de PJ Pug-A-Pillar, un siniestro ciempiés de peluche que nos perseguirá por un laberinto de obstáculos. Aquí te contaremos cómo sobrevivir al encuentro.

Cómo escapar de PJ Pug-A-Pillar

En primer lugar, debes moverte únicamente cuando las luces estén apagadas. Al principio, simplemente rodea los muros. Cuando estés en la zona amplia, mira arriba y engánchate a uno de los anillos. Esto te permitirá balancearte y superar los "escombros" del centro.

Poppy Playtime - Chapter 2: anillos en el techo

PUBLICIDAD

Al cruzar, hay tres túneles: ve por el de la izquierda, es el fácil. Simplemente debes avanzar en línea recta. No olvides pararte cuando no suene la música: incluso estando dentro del túnel, si te mueves, el bicho te matará al instante.

Cuando salgas del túnel, tienes que cruzar la zona de "escombros" saltando por los cubos amarillos. Si vas simplemente por el suelo, el monstruo terminará alcanzándote. El objetivo, no obstante, no es llegar al final, sino a la luz del techo del fondo a la derecha.

Poppy Playtime - Chapter 2: luces al final de PJ Pug-A-Pillar

Engánchate a la barra y, al balancearte, romperás el cristal de una sala de control sobre la zona de la prueba. La gracia del asunto es que no puedes superar la prueba legalmente. La única manera de avanzar es colarte por el agujero del suelo que tienes en la pared justo enfrente de los cristales que has roto.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Ya puedes jugar a esta aventura de terror gratis en Steam para celebrar el lanzamiento de su segundo episodio, que trae novedades y más contenido.
El juego de terror indie que se convirtió en una de las sorpresas del año pasado acaba de lanzar su nuevo episodio en Steam. Podéis disfrutar del primer capítulo de manera gratuita.
El espeluznante Poppy Playtime ha logrado llamar la atención de los amantes de los juegos de terror con su primer capítulo, pero ¿cuándo publicará MOB Games su segunda parte?
El segundo capítulo de Poppy Playtime acaba de compartir su primer avance, apuntando a un lanzamiento para principios de 2022. Es un juego de terror en una fábrica de juguetes.
Disponible ya en PC a través de Steam, Poppy Playtime nos llevará a una fábrica de juguetes terrorífica donde tendremos que escapar de sus horripilantes muñecos.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir