Poppy Playtime: puzzle de la sala de moldeado - Solución

Esta es la solución al puzzle de la sala de moldeado en Poppy Playtime. No dejes que nada te impida terminar de explorar la fábrica de juguetes con nuestra ayuda.
Poppy Playtime: puzzle de la sala de moldeado - Solución
·

Poppy Playtime nos hará resolver varios varios puzzles que tendremos que resolver si queremos poder explorar del todo la misteriosa fábrica de juguetes. En este caso os contaremos dónde está el puzzle de la sala de moldeado, así como la manera de dar con la solución.

¿Dónde está el puzzle de la sala de moldeado?

El puzzle de la sala de moldeado está en el Capítulo 2. Llegarás hasta él después de la zona de la estación, al cruzar el agujero en la pared bajando las escaleras de la puerta de Musical Memory.

PUBLICIDAD

Solución al puzzle del generador (2)

En primer lugar, pulsa el botón más a la derecha de la consola, para llenar una cámara de plástico. Al pulsar el siguiente botón, verás que la tubería está doblada y el líquido se sale. Agarra el trozo roto para enderezarlo. Cuando pulses el siguiente botón la cosa irá bien, pero no hay pintura para la mano. Sube por la escalera de de la esquina del fondo y darás con el cubo cerca de la máquina con la luz roja.

Poppy Playtime - Chapter 2: cubo de pintura en la sala de moldeado

Tienes que meterlo en el hueco bajo la luz roja de la máquina de la derecha. Ahora ya puedes bajar y pulsar los botones restantes de la consola para fabricar una mano verde.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Ya puedes jugar a esta aventura de terror gratis en Steam para celebrar el lanzamiento de su segundo episodio, que trae novedades y más contenido.
El juego de terror indie que se convirtió en una de las sorpresas del año pasado acaba de lanzar su nuevo episodio en Steam. Podéis disfrutar del primer capítulo de manera gratuita.
El espeluznante Poppy Playtime ha logrado llamar la atención de los amantes de los juegos de terror con su primer capítulo, pero ¿cuándo publicará MOB Games su segunda parte?
El segundo capítulo de Poppy Playtime acaba de compartir su primer avance, apuntando a un lanzamiento para principios de 2022. Es un juego de terror en una fábrica de juguetes.
Disponible ya en PC a través de Steam, Poppy Playtime nos llevará a una fábrica de juguetes terrorífica donde tendremos que escapar de sus horripilantes muñecos.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir