Poppy Playtime: puzzle del generador - Solución

Esta es la solución al puzzle del generador en Poppy Playtime. No dejes que nada te impida terminar de explorar la fábrica de juguetes con nuestra ayuda.
Poppy Playtime: puzzle del generador - Solución
·

Poppy Playtime nos hará resolver varios varios puzzles que tendremos que resolver si queremos poder explorar del todo la misteriosa fábrica de juguetes. En este caso os contaremos dónde está el puzzle del teclado de colores, así como la manera de dar con la solución (y la solución propiamente dicha).

¿Dónde está el puzzle del generador?

El puzzle del teclado de colores esta en la sala tras la puerta con el cartel "Power", que está en la sala circular con la figura gigante de Huggy (el monstruo azul). Coge la llave de su mano tras intentar usar la placa azul y cruza las dos puertas para llegar hasta la sala del generador.

PUBLICIDAD

Solución al puzzle del generador

Para completar este puzzle, tienes que conseguir llevar un cable desde la fuente de energía del fondo hasta el interruptor cerca de la entrada, rodeando la columna eléctrica de la esquina.

Empieza por lanzar la mano contra la puerta de la fuente de energía, al fondo de la sala, para abrirla.

Poppy Playtime - Puzzle del generador: puerta de la fuente de energía

Al hacerlo, podrás lanzar la mano y dejarla pegada contra la fuente de energía. Ve hacia atrás (puedes girarte si quieres, la mano no se soltará).

Poppy Playtime - Puzzle del generador: mano electrificada

Desde ahí, ve hacia la derecha. El cable tocará una torre que se iluminará. Sigue hacia la derecha hasta que, al doblar una esquina, veas otra torre como la que se ha iluminado.

Poppy Playtime - Puzzle del generador: segunda torre eléctrica

Ahora tienes que hacer que el cable rodee la torre eléctrica. La longitud de la mano queda al límite, pero en cuanto tu cable toque las dos torres, la corriente eléctrica quedará restablecida y podrás seguir avanzando en el Capítulo 1.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El espeluznante Poppy Playtime ha logrado llamar la atención de los amantes de los juegos de terror con su primer capítulo, pero ¿cuándo publicará MOB Games su segunda parte?
El segundo capítulo de Poppy Playtime acaba de compartir su primer avance, apuntando a un lanzamiento para principios de 2022. Es un juego de terror en una fábrica de juguetes.
Disponible ya en PC a través de Steam, Poppy Playtime nos llevará a una fábrica de juguetes terrorífica donde tendremos que escapar de sus horripilantes muñecos.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir