Poppy Playtime: puzzle del generador (2) - Solución

Esta es la solución al puzzle del generador (2) en Poppy Playtime. No dejes que nada te impida terminar de explorar la fábrica de juguetes con nuestra ayuda.
Poppy Playtime: puzzle del generador (2) - Solución
·

Poppy Playtime nos hará resolver varios varios puzzles que tendremos que resolver si queremos poder explorar del todo la misteriosa fábrica de juguetes. En este caso os contaremos dónde está el puzzle del generador (2), así como la manera de dar con la solución.

¿Dónde está el puzzle del generador (2)?

El puzzle del generador (2), como indica el nombre, es el segundo puzzle de sala de generadores que nos encontraremos. Está en el Capítulo 2, y tendrás que resolverlo justo después de saltar por el gran agujero del suelo. En cuanto toques tierra, simplemente cruza la puerta con el cartel "POWER" en la parte superior.

PUBLICIDAD

Solución al puzzle del generador (2)

Este puzzle es bastante retorcido y es que al activar cada poste, se levanta una reja que rompe el conector , por lo que debes evitarlo. Lo primero es ponerte en la pasarela izquierda y lanzar el cable por detrás de la tubería azul. Con la mano enganchada, ve a la pasarela derecha y rodea el poste por arriba, para activarlo evitando la reja.

Poppy Playtime - Chapter 2: solución al puzzle del generador 1

Ahora tienes que moverte a la pasarela izquierda y rodear el pilar desde arriba. Al bajar para volver a la pasarela derecha, ya tendrás activos los dos pilares.

Poppy Playtime - Chapter 2: solución al puzzle del generador 2

Para rematar, simplemente vuelve a la pasarela derecha y lanza la mano contra el conector final, para devolver la corriente a la zona.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Ya puedes jugar a esta aventura de terror gratis en Steam para celebrar el lanzamiento de su segundo episodio, que trae novedades y más contenido.
El juego de terror indie que se convirtió en una de las sorpresas del año pasado acaba de lanzar su nuevo episodio en Steam. Podéis disfrutar del primer capítulo de manera gratuita.
El espeluznante Poppy Playtime ha logrado llamar la atención de los amantes de los juegos de terror con su primer capítulo, pero ¿cuándo publicará MOB Games su segunda parte?
El segundo capítulo de Poppy Playtime acaba de compartir su primer avance, apuntando a un lanzamiento para principios de 2022. Es un juego de terror en una fábrica de juguetes.
Disponible ya en PC a través de Steam, Poppy Playtime nos llevará a una fábrica de juguetes terrorífica donde tendremos que escapar de sus horripilantes muñecos.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir