Guía Poppy Playtime, trucos, consejos y secretos

Esto es todo lo que necesitas saber para completar Poppy Playtime al 100%. ¿Conseguirás sobrevivir a la exploración de la fábrica?
Guía Poppy Playtime, trucos, consejos y secretos
·

Inicio de la guía

Poppy Playtime es uno de los últimos éxitos dentro del terrorífico mundo de los juegos indies de terror, valga la redundancia. En esta guía os contaremos cómo superar todos los capítulos disponibles, para que no os atasquéis con ningún puzzle, no os perdáis ningún vídeo ni, por supuesto, seáis atrapados por el horrendo Huggy.

Historia

Poppy Playtime es una empresa juguetera. Su mayor éxito es una muñeca que, según los anuncios, se comporta como una niña de verdad. Sin embargo, algo sucedió hace 10 años: todos los trabajadores desaparecieron y la fábrica quedó abandonada. Entonces, ¿quién te ha mandado una carta a ti, un antiguo empleado, y un vídeo afirmando que aún están ahí?

Puzzles

Poppy Playtime - Portada de la guía de puzzles

A lo largo del juego te las verás con varios puzzles que tienes que resolver para restaurar la corriente de la fábrica o poder abrir determinadas puertas. Aquí os mostraremos cómo podéis completarlos todos:

PUBLICIDAD

Cómo escapar de Huggy y derrotarlo

Poppy Playtime - Portada de cómo escapar de Huggy Wuggy y derrotarlo

Huggy Wuggy es un monstruo azul con más dientes que un camión de ajos. Lejos de ser un juguete con el que los niños puedan disfrutar, aquí se trata de una criatura que nos dará caza durante el final del juego. Aquí os contaremos cómo podréis libraros de él:

Cintas de vídeo

Poppy Playtime - Portada de la guía de cintas de vídeo

Las cintas de vídeo de Poppy Playtime son un coleccionable que nos permitirá descubrir ciertos detalles de la historia de forma relativamente clara. Como parte de nuestra guía completa, os mostraremos dónde encontrarlas todas, dónde usarlas y os explicamos lo que se puede escuchar en ellas:

Preguntas frecuentes

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El espeluznante Poppy Playtime ha logrado llamar la atención de los amantes de los juegos de terror con su primer capítulo, pero ¿cuándo publicará MOB Games su segunda parte?
El segundo capítulo de Poppy Playtime acaba de compartir su primer avance, apuntando a un lanzamiento para principios de 2022. Es un juego de terror en una fábrica de juguetes.
Disponible ya en PC a través de Steam, Poppy Playtime nos llevará a una fábrica de juguetes terrorífica donde tendremos que escapar de sus horripilantes muñecos.

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Juegos relacionados

    Flecha subir