Poppy Playtime: puzzle de la grúa y el pasillo - Solución

Esta es la solución al puzzle de la grúa y el pasillo en Poppy Playtime. No dejes que nada te impida terminar de explorar la fábrica de juguetes con nuestra ayuda.
Poppy Playtime: puzzle de la grúa y el pasillo - Solución
·

Poppy Playtime nos hará resolver varios varios puzzles que tendremos que resolver si queremos poder explorar del todo la misteriosa fábrica de juguetes. En este caso os contaremos dónde está el puzzle de la grúa y el pasillo, así como la manera de dar con la solución.

¿Dónde está el puzzle de la grúa y el pasillo?

El puzzle de la grúa está en el Capítulo 2. Llegarás después de resolver el puzzle de Musical Memory, y comienza al fondo, subiendo las escaleras. Se trata de un puzzle en dos partes, cuando superes el primero, te enfrentarás al segundo inmediatamente después.

PUBLICIDAD

Solución al puzzle de la grúa y el pasillo

En la primera parte, te enfrentas a la grúa. En un lateral de la sala, en el techo, verás una grúa de garra. Si te fijas, tiene un punto de corriente y barras para agarrar.

Poppy Playtime - Chapter 2: Grúa en el almacén de juguetes usados

Lo que debes hacer es agarrar las barras e ir tirando hasta que, siguiendo los raíles del techo, la garra quede sobre el dinosaurio de juguete que hay cerca del punto de energía verde de un lateral.

Poppy Playtime - Chapter 2: Grúa sobre el dinosaurio

Cuando la garra esté justo encima, pulsa la palanca de la consola (al otro lado de esta parte elevada) y carga la grúa con electricidad (usa la mano verde en el punto verde y luego toca el conector de la grúa). La garra bajará y levantará el dinosaurio. Tienes que mover la grúa antes de que se quede sin corriente, para luego ponerte sobre la placa donde estaba el dinosaurio, pulsar el botón rojo que hay al lado, en la pared, y llegar al pasillo.

Ahora tienes que usar el conector izquierdo, conectar la barra y subir rápidamente al ascensor. Una vez arriba, suelta el conector, lanza la mano y activa la barra de arriba. Cuando bajes, verás que tiene este aspecto:

Poppy Playtime - Chapter 2: Cable pasando desde arriba en el pasillo

Ya no tienes más que activar la barra y lanzar la mano al segundo conector.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Ya puedes jugar a esta aventura de terror gratis en Steam para celebrar el lanzamiento de su segundo episodio, que trae novedades y más contenido.
El juego de terror indie que se convirtió en una de las sorpresas del año pasado acaba de lanzar su nuevo episodio en Steam. Podéis disfrutar del primer capítulo de manera gratuita.
El espeluznante Poppy Playtime ha logrado llamar la atención de los amantes de los juegos de terror con su primer capítulo, pero ¿cuándo publicará MOB Games su segunda parte?
El segundo capítulo de Poppy Playtime acaba de compartir su primer avance, apuntando a un lanzamiento para principios de 2022. Es un juego de terror en una fábrica de juguetes.
Disponible ya en PC a través de Steam, Poppy Playtime nos llevará a una fábrica de juguetes terrorífica donde tendremos que escapar de sus horripilantes muñecos.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir