Poppy Playtime: cómo conseguir la manoroja

Os contamos lo que tenéis que hacer para conseguir la mano roja en Poppy Playtime. Mejorad el GrabPack y podréis resolver todos los puzzles y llegar al final del juego.
Poppy Playtime: cómo conseguir la manoroja
·

Poppy Playtime nos ofrece una jugabilidad basada en usar el GrabPack, una mochila con manos retráctiles. Con ella podremos agarrar objetos, activar palancas y conectar fuentes de electricidad con generadores para activar determinadas máquinas. Al principio solamente tendremos la mano azul, pero para avanzar necesitaras tener la mano roja.

¿Cómo se consigue la mano roja?

Para los más impacientes, lo que tenéis que hacer para conseguir la mano roja es llegar a la sala de los enchufes de colores. Ahí verás una placa con los colores verde, amarillo rojo y azul. Tienes al lado el enchufe azul.

Poppy Playtime - Capítulo 1: cubo azul

PUBLICIDAD

En el almacén encontrarás los otros tres enchufes, ubicados al azar en toda la sala. Simplemente debes recogerlos y usar los cuatro en la placa de lo alto de la barandilla. Al hacerlo, la máquina romperá el cubo con la mano roja. Lo único que tienes que hacer ahora es bajar hasta la cinta transportadora y cogerla.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El espeluznante Poppy Playtime ha logrado llamar la atención de los amantes de los juegos de terror con su primer capítulo, pero ¿cuándo publicará MOB Games su segunda parte?
El segundo capítulo de Poppy Playtime acaba de compartir su primer avance, apuntando a un lanzamiento para principios de 2022. Es un juego de terror en una fábrica de juguetes.
Disponible ya en PC a través de Steam, Poppy Playtime nos llevará a una fábrica de juguetes terrorífica donde tendremos que escapar de sus horripilantes muñecos.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir