Poppy Playtime: ¿se puede jugar con mando?

Os contamos lo que sabemos sobre las posibilidades de jugar a Poppy Playtime con un mando. A lo mejor con eso os resulta más fácil usar bien el GrabPack
Poppy Playtime: ¿se puede jugar con mando?
·

Poppy Playtime nos presenta una jugabilidad con pocas mecánicas de control. Se puede correr, saltar y agacharse, pero lo importante es el GrabPack, que nos permite lanzar las manos para pulsar botones y conectar máquinas. Es posible que no os apañéis con el ratón, así que ahora viene la pregunta. ¿Se puede jugar a Poppy Playtime con un mando?

¿Se puede jugar a Poppy Playtime con mando?

La respuesta corta es que no. La respuesta algo más larga es que, lógicamente, no podemos saber si con el estreno de próximos capítulos se añadirá alguna actualización que permita disfrutar de la aventura con un mando. La verdad es que las mecánicas son bastante sencillas como adaptarse a gatillos y sticks, por lo que dudamos que más adelante no se añada esta funcionalidad.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El espeluznante Poppy Playtime ha logrado llamar la atención de los amantes de los juegos de terror con su primer capítulo, pero ¿cuándo publicará MOB Games su segunda parte?
El segundo capítulo de Poppy Playtime acaba de compartir su primer avance, apuntando a un lanzamiento para principios de 2022. Es un juego de terror en una fábrica de juguetes.
Disponible ya en PC a través de Steam, Poppy Playtime nos llevará a una fábrica de juguetes terrorífica donde tendremos que escapar de sus horripilantes muñecos.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir