Historia al 100% en Poppy Playtime

Estos son todos los capítulos de Poppy Playtime, el juego de terror de moda. Completa todas las partes disponibles con la ayuda de nuestra guía en español.
Historia al 100% en Poppy Playtime
·

Poppy Playtime plantea una historia con un planteamiento bastante simple, pero efectivo. Encarnando al exempleado de una famosa fábrica de juguetes, exploramos la cadena de producción años después de que todos los trabajadores desaparecieran sin dejar rastro. O no, porque una carta nos invita a regresar a la planta para salvar a los currantes que aún están atrapados dentro.

Todos los capítulos de Poppy Playtime

Capítulo 1 - A Tight Squeeze: ¿qué pasó hace 10 años en la fábrica?

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El espeluznante Poppy Playtime ha logrado llamar la atención de los amantes de los juegos de terror con su primer capítulo, pero ¿cuándo publicará MOB Games su segunda parte?
El segundo capítulo de Poppy Playtime acaba de compartir su primer avance, apuntando a un lanzamiento para principios de 2022. Es un juego de terror en una fábrica de juguetes.
Disponible ya en PC a través de Steam, Poppy Playtime nos llevará a una fábrica de juguetes terrorífica donde tendremos que escapar de sus horripilantes muñecos.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir