Poppy Playtime: cómo escapar de Huggy Wuggy y derrotarlo

Esto es lo que debes hacer para poder escapar del monstruoso Huggy Wuggy en Poppy Playtime. ¿Podrás sobrevivir a la terrible amenaza de la criatura que pulula por la fábrica de juguetes?
Poppy Playtime: cómo escapar de Huggy Wuggy y derrotarlo
·

Poppy Playtime no cuenta con grandes amenazas a lo largo del Capítulo 1 - A Tight Squeeze. De hecho, nada puede matarte, al menos hasta que llegues al final del capítulo, cuando aparecer Huggy, el monstruo azul gigante. Si te alcanza, te matará al instante. Aquí te mostraremos cómo escapar de él y derrotarlo.

¿Cuándo aparece Huggy Wuggy?

El monstruo aparecerá después de abrir la puerta de la sala Make a friend, tras resolver el puzzle de la sala y usar el juguete para abrir la puerta. Al ir a cruzar el pasillo, Huggy aparecerá para acabar contigo.

PUBLICIDAD

Cómo escapar de Huggy Wuggy y derrotarlo

Empieza por darte la vuelta nada más aparecer el monstruo y mira a la derecha. Hay una compuerta abierta al final de la cinta transportadora por la que debes cruzar.

Poppy Playtime - Cómo escapar de Huggy y derrotarlo: puerta en la cinta transportadora

Avanza y déjate caer por la pendiente. Debes seguir moviéndote hacia adelante, por el único camino posible, hasta que veas un desvío a la derecha (hay una pintada donde pone "Danger") por la que debes ir. Ojo porque Huggy aparecerá frente a ti, debes moverte con velocidad.

Poppy Playtime - Cómo escapar de Huggy y derrotarlo: desvío a la derecha

Continúa por el pasillo y ve pendiente de la pared izquierda. Cuando veas frente a ti una rampa hacia arriba, a la izquierda habrá un pasillo con otra pintada donde pone "NO" y una pendiente hacia abajo, corre por ahí y caerás por un agujero.

Poppy Playtime - Cómo escapar de Huggy y derrotarlo: desvío a la izquierda

Corre sin desviarte, ninguno de los giros es bueno, hasta que caigas por otra pendiente. Cuando pases por unas cuantas partes de la cinta rotas, debes ir pendiente de la derecha, hasta el siguiente desvío donde pone "Danger": ve por ahí.

Poppy Playtime - Cómo escapar de Huggy y derrotarlo: desvío a la derecha tras la pendiente

Ahora debemos seguir recto, sin desviarnos en ningún momento. Llegará un punto en el que pasarás junto a una pintada en la pared izquierda donde pone "STOP". No te detengas, pero es la señal que estamos buscando. Poco después, al fondo del pasillo, verás una luz. Cuando llegues, mira hacia la izquierda y verás una escotilla por la que pasar agachándote.

Poppy Playtime - Cómo escapar de Huggy y derrotarlo: desvío por el que pasar agachándote

Sigue avanzando hasta llegar a un cruce y ve a la derecha. Verás que llegas a un callejón sin salida, con una puerta igual que por la que entraste. No te asustes, el monstruo aparecerá cuando intentes huir pero la puerta se abrirá. Ve por ahí, esprintando por la cinta transportadora, hasta caer a una pasarela donde no parece haber salida. Date la vuelta, mira arriba y verás una caja con huellas de manos de colores.

Poppy Playtime - Cómo escapar de Huggy y derrotarlo: caja para derribar

Tienes que disparar las dos manos y tirar para derribar la caja, lo que eliminará por completo la amenaza del monstruo gigante... al menos por ahora.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El espeluznante Poppy Playtime ha logrado llamar la atención de los amantes de los juegos de terror con su primer capítulo, pero ¿cuándo publicará MOB Games su segunda parte?
El segundo capítulo de Poppy Playtime acaba de compartir su primer avance, apuntando a un lanzamiento para principios de 2022. Es un juego de terror en una fábrica de juguetes.
Disponible ya en PC a través de Steam, Poppy Playtime nos llevará a una fábrica de juguetes terrorífica donde tendremos que escapar de sus horripilantes muñecos.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir