TODAS las cintas de vídeo en Poppy Playtime y dónde encontrarlas

Estas son todas las cintas de vídeo de Poppy Playtime, además de lo que tienes que hacer para encontrarlas, verlas y descubrir más sobre la trama oculta del juego.
TODAS las cintas de vídeo en Poppy Playtime y dónde encontrarlas
·

Poppy Playtime cuenta con una historia que, al estilo de otros indies, no se cuenta de manera tradicional. Por ahora, gran parte de ella es relativamente interpretativa, pero puedes ver fragmentos claros de la historia en cintas de vídeo que puedes encontrar en puntos determinados de las instalaciones.

Estas son todas las cintas de vídeo, dónde encontrarlas, dónde usarlas y lo que te cuentan en ellas:

PUBLICIDAD

Cinta verde

La primera cinta de vídeo está en el recibidor donde comienzas el Capítulo 1 - A Tight Squeeze. Mira sobre la mesa de recepción para encontrarla.

Poppy Playtime - Cintas de vídeo: ubicación de la cinta verde del Capítulo 1

El vídeo está a la derecha, también de color verde. La cinta es una advertencia para intrusos, donde se explica como la fábrica está dotada de alarmas, así como otros sistemas que a lo mejor resultan bastante violentos.

Cinta azul

La segunda cinta de vídeo está en la sala de seguridad, pasando la puerta cerrada con el teclado de colores. Verás la cinta a la izquierda y el vídeo a la derecha.

Poppy Playtime - Cintas de vídeo: ubicación de la cinta azul del Capítulo 1

Ver la cinta es obligatorio para avanzar en la historia. En este vídeo te mostrarán cómo funciona el GrabPack, herramienta que necesitas para poder resolver los puzzles que habrá en tu camino.

Cinta amarilla

La tercera cinta de vídeo está en el almacén de los enchufes de colores, en la zona de las estanterías metálicas. Está en la segunda estantería más cercana a la barandilla donde se colocan los enchufes de colores.

Poppy Playtime - Cintas de vídeo: ubicación de la cinta amarilla del Capítulo 1

El reproductor de vídeo está al pie de la rampa de la sala anterior, has pasado obligatoriamente junto a él. Busca la manija de la puerta bajo la barandilla donde se colocan los enchufes de colores para abrir el mamparo y poder regresar para verlo.

Poppy Playtime - Cintas de vídeo: ubicación de la manija de la puerta que lleva al vídeo amarillo

El vídeo nos cuenta las quejas de unos operarios de la fábrica con respecto al exceso de cajas. Entre tantas, se han perdido las cajas de Huggy, el monstruo azul alto. Además, se menciona algo de un proyecto para ayudar a un orfanato, quizás mediante la entrega de juguetes gratuitos para los niños.

Cinta rosa

La cuarta cinta está en la habitación "Make a friend". Tienes que subir por la rampa que te lleva al puzzle de la habitación. Verás el vídeo en lo alto de la rampa. Continúa por el único camino posible, extendiendo el puente usando la mano, y mira a la derecha. Verás la cinta de vídeo junto a un bloque azul.

Poppy Playtime - Cintas de vídeo: ubicación de la cinta de vídeo rosa

Cógela y retrocede para poder reproducirla en el vídeo que acabas de ver. El vídeo nos presenta una extraña entrevista de trabajo con una tal "Stella", que habla de cómo las personas envejecen más rápido que los árboles y otras cosas.

Cinta gris

La quinta cinta está en la pasarela después de escapar del monstruo. Simplemente avanza y, cuando estés cerca de la flor, en un cruce, verás el vídeo en el suelo.

Poppy Playtime - Cintas de vídeo: ubicación de la cinta gris

Puedes reproducirla yendo hacia la derecha, encontrarás el reproductor al final de la pasarela. El vídeo nos da a entender que Huggy no es ningún juguete, sino un experimento que ha salido terriblemente mal.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El espeluznante Poppy Playtime ha logrado llamar la atención de los amantes de los juegos de terror con su primer capítulo, pero ¿cuándo publicará MOB Games su segunda parte?
El segundo capítulo de Poppy Playtime acaba de compartir su primer avance, apuntando a un lanzamiento para principios de 2022. Es un juego de terror en una fábrica de juguetes.
Disponible ya en PC a través de Steam, Poppy Playtime nos llevará a una fábrica de juguetes terrorífica donde tendremos que escapar de sus horripilantes muñecos.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir