Requisitos de Poppy Playtime
¿Quieres saber cuáles son los requisitos mínimos y recomendados para jugar a Poppy Playtime en PC? A continuación te mostramos los requerimientos y las especificaciones técnicas oficiales que necesita tu ordenador para correr el juego y así puedas conocer cuánto espacio ocupa, cuánto de RAM, procesador o gráfica es recomendable tener para conseguir el mejor rendimiento y todo lo necesario para saber si tu PC es compatible con Poppy Playtime o no.
Actualizado:
Requisitos mínimos
- SO: Windows 10
Requisitos recomendados
- CPU: Intel Core i5
- RAM: 8 GB
- SO: Windows 10
- Tarjeta de vídeo: Nvidia GeForce GTX 1060 / Radeon RX 580
- Espacio libre: 10 GB
Noticias relacionadas con los requistos de Poppy Playtime
Poppy Playtime muestra el primer tráiler del Capítulo 4, que ya tiene fecha de lanzamiento
11:54 1/10/2024 | La aventura de terror episódica sigue adelante, cada vez más ambiciosa, y ya sabemos que la cuarta entrega llegará este mes de enero, continuando la historia con nuevos personajes y puzles.
El primer capítulo de Poppy Playtime es gratuito para siempre
12:14 6/5/2022 | Ya puedes jugar a esta aventura de terror gratis en Steam para celebrar el lanzamiento de su segundo episodio, que trae novedades y más contenido.
El segundo capítulo de Poppy Playtime ya está disponible
9:01 6/5/2022 | El juego de terror indie que se convirtió en una de las sorpresas del año pasado acaba de lanzar su nuevo episodio en Steam. Podéis disfrutar del primer capítulo de manera gratuita.
Poppy Playtime muestra el primer tráiler de su segundo capítulo
11:04 1/11/2021 | El segundo capítulo de Poppy Playtime acaba de compartir su primer avance, apuntando a un lanzamiento para principios de 2022. Es un juego de terror en una fábrica de juguetes.
Poppy Playtime, el juego de terror en una fábrica de juguetes que será tu nueva pesadilla
10:07 20/10/2021 | Disponible ya en PC a través de Steam, Poppy Playtime nos llevará a una fábrica de juguetes terrorífica donde tendremos que escapar de sus horripilantes muñecos.