Poppy Playtime: puzzle del teclado de colores - Solución

Esta es la solución al puzzle del teclado de colores en Poppy Playtime. No dejes que nada te impida terminar de explorar la fábrica de juguetes con nuestra ayuda.
Poppy Playtime: puzzle del teclado de colores - Solución
·

Poppy Playtime nos hará resolver varios varios puzzles que tendremos que resolver si queremos poder explorar del todo la misteriosa fábrica de juguetes. En este caso os contaremos dónde está el puzzle del teclado de colores, así como la manera de dar con la solución (y la solución propiamente dicha).

¿Dónde está el puzzle del teclado de colores?

El puzzle del teclado de colores esta al principio del juego, a la izquierda de la mesa de recepción. Es un teclado que hay junto a la puerta de cristal.

PUBLICIDAD

Poppy Playtime - Teclado de colores: ubicación del teclado

Debes interactuar con él y pulsar los colores en un orden concreto para poder resolverlo, abrir la puerta y seguir explorando.

Solución al puzzle del teclado de colores

Encontrarás la solución en la juguetería al otro extremo de la entrada. Abre la puerta y mira hacia arriba para ver el tren de juguete.

Poppy Playtime - Teclado de colores: tren de juguete en la juguetería

El tren te muestra los colores que debes pulsar en orden. La solución es verde, rosa, amarillo, rojo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El espeluznante Poppy Playtime ha logrado llamar la atención de los amantes de los juegos de terror con su primer capítulo, pero ¿cuándo publicará MOB Games su segunda parte?
El segundo capítulo de Poppy Playtime acaba de compartir su primer avance, apuntando a un lanzamiento para principios de 2022. Es un juego de terror en una fábrica de juguetes.
Disponible ya en PC a través de Steam, Poppy Playtime nos llevará a una fábrica de juguetes terrorífica donde tendremos que escapar de sus horripilantes muñecos.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir