Poppy Playtime nos planteará muchos puzzles y situaciones complicadas. Una de las peores (al menos por ahora) llegará en el Capítulo 2 - Fly In A Web. Hablamos de Whack-A-Wuggy, la segunda prueba de las que plantea Mami Pataslargas.
Si estás teniendo problemas, te contamos cómo completar la prueba fácilmente.
Cómo completar fácilmente Whack-A-Wugg
El objetivo es disparar tus manos contra los Huggy Wuggy que salen de los agujeros. Si tardas demasiado tiempo, los bichos se irán asomando hasta estar fuera. Pasados unos segundos, empezarán a hacer un ruido siseante y el que termine el proceso saltará sobre ti: muerte instantánea y a volver a empezar. Vamos con unos cuantos trucos:
- En primer lugar, ve a Ajustes (Settings) y pon el brillo y la velocidad del ratón al máximo. Con el brillo al máximo, puedes ver a los Huggy Wuggy desde el fondo de cada túnel.
- Mantente en el centro de la sala.
- Ahora viene el consejo más importante: gira siempre EN LA MISMA dirección. De esta manera irás con cierto ritmo y los Huggy Wuggy que vayan apareciendo no deberían pasarse de la raya.
- Gira 90º, mira un instante, lanza los brazos donde sea, gira 90º, repite. Si no cambias la dirección de giro y no te dejas un Huggy Wuggy más de una vuelta, es imposible que se te lancen encima.
- Los guantes de los monstruos son amarillos, intenta buscar este indicador cada vez que mires a un agujero para contar con un poco más de ventaja.
- No entres en pánico si de repente hay cuatro o cinco e una pared. Si vas siguiendo la misma dirección al girar, no deberías tener problemas.
- Mucho cuidado con las esquinas superiores de cada pared. Son el punto más oscuro de cada pared y es posible que se te pase por alto que hay un bicho saliendo de ahí.