Poppy Playtime: puzzle del almacén - Solución

Esta es la solución al puzzle del almacén en Poppy Playtime. No dejes que nada te impida terminar de explorar la fábrica de juguetes con nuestra ayuda.
Poppy Playtime: puzzle del almacén - Solución
·

Poppy Playtime nos hará resolver varios varios puzzles que tendremos que resolver si queremos poder explorar del todo la misteriosa fábrica de juguetes. En este caso os contaremos dónde está el puzzle del almacén, así como la manera de dar con la solución.

¿Dónde está el puzzle del almacén?

El puzzle del almacén se encuentra justo después del despacho de Ludwig, cuando arranques la reja del fondo y cruces el conducto. Una vez avances un poco, se moverá una caja en la plataforma de arriba y podrás enfrentarte al puzzle.

PUBLICIDAD

Solución al puzzle del almacén

Lo único que debes hacer es ponerte a la izquierda del poste izquierdo y conectar la mano a la fuente de alimentación. Desde ahí, pega el cable al poste, rodea el derecho por arriba y ve hacia abajo para poder conectar la mano en el final del circuito, a la derecha de la reja.

Poppy Playtime - Chapter 2: solución al puzzle

En cuanto conectes el nodo de la derecha, la corriente volverá a la planta superior y podrás retroceder por donde llegaste.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Ya puedes jugar a esta aventura de terror gratis en Steam para celebrar el lanzamiento de su segundo episodio, que trae novedades y más contenido.
El juego de terror indie que se convirtió en una de las sorpresas del año pasado acaba de lanzar su nuevo episodio en Steam. Podéis disfrutar del primer capítulo de manera gratuita.
El espeluznante Poppy Playtime ha logrado llamar la atención de los amantes de los juegos de terror con su primer capítulo, pero ¿cuándo publicará MOB Games su segunda parte?
El segundo capítulo de Poppy Playtime acaba de compartir su primer avance, apuntando a un lanzamiento para principios de 2022. Es un juego de terror en una fábrica de juguetes.
Disponible ya en PC a través de Steam, Poppy Playtime nos llevará a una fábrica de juguetes terrorífica donde tendremos que escapar de sus horripilantes muñecos.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir