Poppy Playtime: puzzle de la sala de Musical Memory - Solución

Esta es la solución al puzzle de Musical Memory en Poppy Playtime. No dejes que nada te impida terminar de explorar la fábrica de juguetes con nuestra ayuda.
Poppy Playtime: puzzle de la sala de Musical Memory - Solución
·

Poppy Playtime nos hará resolver varios varios puzzles que tendremos que resolver si queremos poder explorar del todo la misteriosa fábrica de juguetes. En este caso os contaremos dónde está el puzzle de Musical Memory, así como la manera de dar con la solución.

¿Dónde está el puzzle de Musical Memory?

El puzzle de Musical Memory está en el Capítulo 2. Llegarás hasta él después del puzzle de moldeado y es la parte final de la primera prueba de Mommy Longlegs para conseguir el código del tren.

PUBLICIDAD

Solución al puzzle de Musical Memory

El puzzle comenzará como el clásico Simón Dice: en las pantallas aparecerán secuencias con colores y, al terminar, tienes que pulsar la misma secuencia de botones, apretándolos con tus manos. La secuencia se irá complicando al completar cada parte y cada fase, para añadir símbolos y letras.

Sin embargo, la última parte, después de aparecer el símbolo pi, tiene trampa. La pantalla dará una secuencia completamente imposible de reproducir sin hacer trampa... y tampoco es lo que debes hacer. Aparecerá un interruptor con una ! en un triángulo, que gira alredeor de la plataforma. Busca y golpea ese interruptor para terminar el puzzle.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Ya puedes jugar a esta aventura de terror gratis en Steam para celebrar el lanzamiento de su segundo episodio, que trae novedades y más contenido.
El juego de terror indie que se convirtió en una de las sorpresas del año pasado acaba de lanzar su nuevo episodio en Steam. Podéis disfrutar del primer capítulo de manera gratuita.
El espeluznante Poppy Playtime ha logrado llamar la atención de los amantes de los juegos de terror con su primer capítulo, pero ¿cuándo publicará MOB Games su segunda parte?
El segundo capítulo de Poppy Playtime acaba de compartir su primer avance, apuntando a un lanzamiento para principios de 2022. Es un juego de terror en una fábrica de juguetes.
Disponible ya en PC a través de Steam, Poppy Playtime nos llevará a una fábrica de juguetes terrorífica donde tendremos que escapar de sus horripilantes muñecos.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir