Preguntas frecuentes en Poppy Playtime

Estas son las dudas más habituales que surgirán mientras juguéis a Poppy Playtime. Cambiar el idioma, jugar con mando, lanzamiento en otras plataformas...
Preguntas frecuentes en Poppy Playtime
·

Poppy Playtime es un juego relativamente corto, pero es normal que surjan determinados problemas y dudas mientras lo disfrutamos. En esta sección intentaremos resolver las preguntas frecuentes más comunes, relacionadas con temas de jugabilidad, accesibilidad, opciones de personalización, etc.

Estos son todos los problemas y dudas que queremos resolveros:

Conseguir la mano roja: Os contamos lo que tenéis que hacer para conseguir la mano roja en Poppy Playtime. Mejorad el GrabPack y podréis resolver todos los puzzles y llegar al final del juego.
¿Se puede jugar en español?: Os mostramos cómo podéis jugar en español a Poppy Playtime. Algunas cosas las entenderéis mejor si jugáis en vuestro propio idioma, como podréis imaginar.
Jugar con mando: Os contamos lo que sabemos sobre las posibilidades de jugar a Poppy Playtime con un mando. A lo mejor con eso os resulta más fácil usar bien el GrabPack
Versión para PlayStation/Xbox/Switch: ¿Saldra Poppy Playtime en PS4, PS5, Xbox One, Series S|X o Nintendo Switch? Os contamos todo lo que sabemos de ports sobre el juego de terror del momento.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El espeluznante Poppy Playtime ha logrado llamar la atención de los amantes de los juegos de terror con su primer capítulo, pero ¿cuándo publicará MOB Games su segunda parte?
El segundo capítulo de Poppy Playtime acaba de compartir su primer avance, apuntando a un lanzamiento para principios de 2022. Es un juego de terror en una fábrica de juguetes.
Disponible ya en PC a través de Steam, Poppy Playtime nos llevará a una fábrica de juguetes terrorífica donde tendremos que escapar de sus horripilantes muñecos.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir