Poppy Playtime: puzzle de las cintas transportadoras - Solución

Esta es la solución al puzzle de las cintas transportadoras en Poppy Playtime. No dejes que nada te impida terminar de explorar la fábrica de juguetes con nuestra ayuda.
Poppy Playtime: puzzle de las cintas transportadoras - Solución
·

Poppy Playtime nos hará resolver varios varios puzzles que tendremos que resolver si queremos poder explorar del todo la misteriosa fábrica de juguetes. En este caso os contaremos dónde está el puzzle de las cintas transportadoras, así como la manera de dar con la solución.

¿Dónde está el puzzle de las cintas transportadoras?

El puzzle de la grúa está en el Capítulo 2. Llegarás después de escapar de PJ Pug-A-Pillar y usar la pasarela móvil para ir a la habitación izquierda del agujero. Lo reconocerás porque hay un montón de muñecos moviéndose por cintas transportadoras.

PUBLICIDAD

Solución al puzzle de las cintas transportadoras

Empieza por pulsar los botones de colores de las paredes para que los muñecos no caigan al vacío. Después, usa la palanca hacia arriba del ascensor para subir (mantenla pulsada para subir más). Una vez arriba, no pulses ninguno de los dos botones rojos. Fíjate en que es el único color repetido y, arriba del todo, como hemos dicho, hay otros dos.

El primer está en el final actual del circuito: la flecha señala a la derecha, los muñecos se caen por el hueco.

Poppy Playtime - Chapter 2: puzzle de las cintas transportadoras

Después, en el lado izquierdo, hay otro botón rojo. Éste, una vez pulsado, mandaría el muñeco a la plataforma del ascensor.

Poppy Playtime - Chapter 2: puzzle de las cintas transportadoras, tercer botón rojo

La idea es que, con los muñecos cayendo hacia la derecha del segundo botón rojo (el de la parte superior, derecha), pulses ese botón. Esto hará que los muñecos vayan hacia la izquierda, en dirección a la zona del tercer botón rojo. En cuanto un muñeco llegue a la última cinta, pulsa el tercer botón rojo y el muñeco Bonzo caerá en la plataforma del ascensor.

Poppy Playtime - Chapter 2: muñeco Bonzo

Coge el muñeco, vuelve a bajar el ascensor, gira la plataforma y ve por la otra puerta, que podrás abrir colocando el Bonzo en la repisa junto a la puerta.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Ya puedes jugar a esta aventura de terror gratis en Steam para celebrar el lanzamiento de su segundo episodio, que trae novedades y más contenido.
El juego de terror indie que se convirtió en una de las sorpresas del año pasado acaba de lanzar su nuevo episodio en Steam. Podéis disfrutar del primer capítulo de manera gratuita.
El espeluznante Poppy Playtime ha logrado llamar la atención de los amantes de los juegos de terror con su primer capítulo, pero ¿cuándo publicará MOB Games su segunda parte?
El segundo capítulo de Poppy Playtime acaba de compartir su primer avance, apuntando a un lanzamiento para principios de 2022. Es un juego de terror en una fábrica de juguetes.
Disponible ya en PC a través de Steam, Poppy Playtime nos llevará a una fábrica de juguetes terrorífica donde tendremos que escapar de sus horripilantes muñecos.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir