Poppy Playtime: puzzle de la sala Make a friend - Solución

Esta es la solución al puzzle de la sala Make a friend en Poppy Playtime. No dejes que nada te impida terminar de explorar la fábrica de juguetes con nuestra ayuda.
Poppy Playtime: puzzle de la sala Make a friend - Solución
·

Poppy Playtime nos hará resolver varios varios puzzles que tendremos que resolver si queremos poder explorar del todo la misteriosa fábrica de juguetes. En este caso os contaremos dónde está el puzzle de la sala Make a friend, así como la manera de dar con la solución para restaurar la corriente y poder usar la máquina de la planta baja.

¿Dónde está el puzzle de la sala Make a friend?

El puzzle de la sala Make a friend está justo después del puzzle de la cinta transportadora. Llegarás a una sala donde tienes una máquina de juguetes y las letras "Make a friend" en el techo. Si subes por la pendiente que hay en una esquina, llegarás al interruptor de corriente con el que comenzar.

PUBLICIDAD

Poppy Playtime - Puzzle de Make a friend: punto desde el que coger corriente

Solución al puzzle de la sala Make a friend

Lanza una mano contra el generador y mira a la izquierda. Verás que puedes extender una pasarela, hazlo.

Poppy Playtime - Puzzle de Make a friend: pasarela extendida

Crúzala y ve hacia la derecha, pasando por el lado derecho del poste eléctrico. De esta manera, justo antes de llegar al interruptor donde debes llegar, al mirar a la izquierda verás que puedes volver a tirar de la pasarela que has movido, pero ahora en la otra dirección, hazlo. Si no pasas por el lado derecho del poste, no tendrás suficiente largo de cable como para tirar.

Poppy Playtime - Puzzle de Make a friend: pasarela extendida al otro lado

Retrocede por donde has venido. Ahora tienes que rodear ambos postes eléctricos, de manera que el cable toque ambas cuando cruces la pasarela que acabas de desplegar. La idea es que rodees el poste que queda a la izquierda por el lado más lejano al punto inicial de corriente, y el poste derecho por el lado más cercano. Debería tener el aspecto que ves bajo estas líneas.

Poppy Playtime - Puzzle de Make a friend: postes eléctricos conectados

Cuando lo hagas, deberías tener el interruptor de destino a tu derecha. Lanza la mano para completar el circuito y activar la máquina Make a friend.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El espeluznante Poppy Playtime ha logrado llamar la atención de los amantes de los juegos de terror con su primer capítulo, pero ¿cuándo publicará MOB Games su segunda parte?
El segundo capítulo de Poppy Playtime acaba de compartir su primer avance, apuntando a un lanzamiento para principios de 2022. Es un juego de terror en una fábrica de juguetes.
Disponible ya en PC a través de Steam, Poppy Playtime nos llevará a una fábrica de juguetes terrorífica donde tendremos que escapar de sus horripilantes muñecos.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir