Poppy Playtime: ¿saldrá en PS4/PS5, Xbox One/Series S|X o Switch?

¿Saldra Poppy Playtime en PS4, PS5, Xbox One, Series S|X o Nintendo Switch? Os contamos todo lo que sabemos de ports sobre el juego de terror del momento.
Poppy Playtime: ¿saldrá en PS4/PS5, Xbox One/Series S|X o Switch?
·

Poppy Playtime es uno de los éxitos indie del momento. El juego de terror está en pleno apogeo y no son pocos los jugadores que le quieren dar un tiento. El juego, actualmente, está disponible para PC, pero ¿saldrá en PlayStation 4/5, Xbox One/Series S|X y Nintendo Switch?

¿Cuándo sale en PlayStation, Xbox o Switch?

En principio no está previsto su lanzamiento en otras plataformas (aunque podéis descargar apks para iOS/Android, no recomendamos nunca esta clase de descargas. Podéis encontraros con virus), pero por ahora no hay versiones confirmadas para consolas. Es de esperar que, en caso de llegar, no lo hará antes de que el último episodio del juego esté disponible.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El espeluznante Poppy Playtime ha logrado llamar la atención de los amantes de los juegos de terror con su primer capítulo, pero ¿cuándo publicará MOB Games su segunda parte?
El segundo capítulo de Poppy Playtime acaba de compartir su primer avance, apuntando a un lanzamiento para principios de 2022. Es un juego de terror en una fábrica de juguetes.
Disponible ya en PC a través de Steam, Poppy Playtime nos llevará a una fábrica de juguetes terrorífica donde tendremos que escapar de sus horripilantes muñecos.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir