El Guantelete de Gallows al 100% en MediEvil Remake

Descubre cómo completar el nivel 17 de MediEvil, El Guantelete de Gallows, al 100%. No te dejes ni uno solo de sus secretos sin encontrar con nuestra guía del remake de este clásico.
El Guantelete de Gallows al 100% en MediEvil Remake
·

El Guantelete de Gallows es el nivel 17 de la historia de MediEvil Iremos a este lugar tras completar Las Cuevas de cristal. Tranquilo, aquí no hay un Thanos que busque gemas para su guantelete. Vamos, es que ya sería lo que nos faltaba para el duro, que venga un Titán loco para hacernos papilla.

Avanza acabando con todos los zombis y momias. Pronto verás, a la izquierda, una salida junto a un libro. Esto es para abandonar el nivel si no cogiste la Armadura dragón en Las Cuevas de cristal. Pero como ya la tienes... pues eso.

MediEvil - El Guantelete de Gallows: salida falsa y arco de piedra

PUBLICIDAD

Cruza por debajo de las columnas. Ignora el muro de fuego. Puedes atravesarlo, pero no lo vamos a hacer todavía. Ve por la derecha y, en el primer desvío a la izquierda, del que saldrán dos zombis, verás el Cáliz tras una reja. Ya volveremos a esto más tarde. Sigue hasta el fondo y verás que el camino es un círculo, que te deja delante del arco hecho con columnas.

MediEvil - Cálices de alma: Cáliz en El Guantelete de Gallows

Bien, ahora sí, equipa la Armadura del dragón y cruza el muro de llamas. Además de una momia y unos interruptores, verás un cofre que liberará a la Serpiente de Gallowmere. Dale en la cabeza con la espada hasta matarla y conseguirás el Trofeo Si repta, lo mato. Ahora pisa los cuatro interruptores. Verás que se abren todas las rejas del nivel que has ido viendo mientras avanzabas.

Vale, pues ahora nos volvemos al principio del nivel. Nada más empezar, a mano derecha, tienes la primera parte cerrada con una reja. Hay una Gárgola mercader. Sigue subiendo y, también a la derecha, verás la Runa de las Estrellas. Un poco más arriba, en una esquina, hay un hueco con otro interruptor.

MediEvil - El Guantelete de Gallows: quinto interruptor

Este botón hará que se abra la reja del Cáliz, pero aún no estará cargado. Sigue subiendo por el lado derecho, en otros dos huecos darás con un cofre calavera y un cofre de oro. Coloca la Runa de las Estrellas. Tras la reja están los dos últimos enemigos que necesitas para cargar el Cáliz. Ve a por él antes de abandonar el nivel por la salida que había tras la reja de la Runa de las Estrellas. En la Galería de los Héroes, Ravenhooves debería darte una Botella de vida.

Nuestro próximo destino son Las Ruinas encantadas.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir