La versión original de MediEvil podría ser el próximo clásico en unirse al catálogo de PS Plus Premium

Una lista de trofeos para PS4 relacionada con la versión de MediEvil para la primera PlayStation ha aparecido online en las últimas horas.
·

MediEvil no será la saga más popular de PlayStation, pero es una que muchos jugadores recordamos con un enorme cariño. Sí, oficialmente solo ha tenido dos juegos numerados y dos remakes del primero de ellos, pero las aventuras que vivimos con Sir Daniel Fortesque en la primera PlayStation han perdurado en la memoria y probablemente no seamos pocos los que añoramos su regreso con un juego completamente nuevo.

¿Un nuevo clásico para PS Plus Premium?

Aunque no parece que esto sea algo que vaya a suceder a corto plazo, ahora todo parece indicar que la versión original del primer MediEvil, el de 1998 para la primera PlayStation, va a llegar a PlayStation 4 (y probablemente a PlayStation 5), pues ha aparecido online una lista de trofeos relacionada con él.

PUBLICIDAD

Lo más probable es que esto sea un indicativo de que este va a ser uno de los próximos juegos en unirse al catálogo de clásicos de PlayStation Plus Premium, aunque todo apunta a que también podremos comprarlo por separado en el caso de que queramos adquirirlo sin depender de una suscripción.

Aprovechamos para recordaros que, en realidad, la versión original de MediEvil ya puede jugarse en PlayStation 4, pues fue incluida como extra en MediEvil Remake, aunque hay que desbloquearla. En lo que respecta a la nueva lista de trofeos, cabe destacar que son los mismos que los del remake (a excepción de uno que ha desaparecido por estar relacionado con una de las novedades que introdujo), pero con diferentes iconos.

MediEvil es un juego de acción, aventuras y plataformas en el que controlamos a Sir Daniel Fortesque, un caballero que es resucitado y debe acabar con el malvado brujo Zarok, quien ha sumido al reino de Gallowmere en las tinieblas.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir