TTDV anuncia dos packs exclusivos de juegos de PS4 a precio reducido

En ambos el gran protagonista es The Last of Us Parte II, una aventura que podemos acompañar con The Witcher 3: Wild Hunt o Medievil Remake.
·

Contenido patrocinado

La cadena de tiendas española Tu Tienda de Videojuegos ha anunciado una nueva promoción de ofertas gracias a la cual podremos hacernos a precio reducido con dos packs de juegos de PlayStation 4, entre los que se incluyen títulos tan aclamados como The Last of Us: Parte II.

Dos packs con The Last of Us: Parte II como principal protagonista

El primero de estos packs lo podéis encontrar en el siguiente enlace, cuesta 40 euros e incluye la mencionada aventura de Naughty Dog y, además, la edición GOTY de The Witcher III: Wild Hunt, uno de los juegos de rol más exitosos de la pasada generación. Al tratarse de su edición definitiva, incluye todas sus expansiones descargables, lo que nos asegurará entre 40 y 50 horas de diversión adicional.

PUBLICIDAD

En lo que respecta al otro pack de la promoción, comentar que también incluye The Last of Us: Parte II, así como el remake para PS4 de Medievil, la inolvidable aventura original de Sir Daniel Fortesque con gráficos actualizados. Su precio es de 37,49 euros y podéis encontrar la oferta haciendo clic en este enlace en el caso de que estéis interesados en aprovecharla.

Como podéis ver, el principal atractivo de estos packs es que nos dan la oportunidad de hacernos con The Last of Us: Parte II por apenas 20 euros, un precio muy inferior al que se suele encontrar en el mercado a día de hoy, así que tenéis ganas de probar uno de los juegos más premiados y aclamados del año pasado a un coste económico, aquí encontraréis una buena oportunidad para lanzaros a por él.

Si todavía tenéis dudas os recomendamos que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos en Vandal y si al final lo compráis y necesitáis ayuda para completarlo al 100%, os recordamos que en nuestra web tenemos la guía más completa que vais a encontrar en español.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir