Entre las muchas armas de MediEvil Remake figuran, igual que en el juego original, dos bastante especiales. Estamos hablando del Muslo de pollo y del Rayo. La primera es un arma arrojadiza capaz de aniquilar a cualquier enemigo normal con un impacto, y la segunda es... bueno, es potente, pero es más chula que útil.
El caso es que ambas se consumirán más rápido de lo que crees y, al ser armas especiales, no te las vas a encontrar por ahí, en cofres.
Así que la pregunta es bastante sencilla. ¿Cómo consigues más Muslos de pollo y cómo se recarga el Rayo?
Cómo conseguir más Muslos de pollo
Muslos de pollo es un arma que viene en una cantidad relativamente limitada, 30 unidades. Cada vez que lanzas o consumes uno, lógicamente, se consume una unidad. Verás que no se puede reponer de las Gárgolas, ni siquiera cuando te lo quite un duendecillo. Esto es porque es... bueno, eso, un arma especial.
La única manera de conseguir más Muslos de pollo es volviendo a cosneguirla como cuando la obtienes por primera vez. Es decir, repitiendo Las Cuevas de las hormigas. Al terminar, conseguirás un nuevo cargamento de Muslos de pollo.
Cómo conseguir más Rayo
El Rayo se consume con cada uso que le das, tanto si alcanzas a los enemigos como si no. En éste caso en concreto, aunque se consiga como una de las últimas armas de los Cálices, reponerla es infinitamente más fácil. Lo único que tienes que hacer es reponer el arma en cualquier Gárgola mercader. Podrás recuperar un 25% de la energía del Rayo por 150 monedas, así que es relativamente barato teniendo en cuenta la potencia que tiene.
No es posible recuperar potencia del Rayo mágico de manera gratuita, tienes que pagar para poder seguir usándolo.