Historia al 100% en MediEvil Remake

Descubre cómo completar todos los niveles de MediEvil, remake del clásico de PlayStation. ¿Conseguirá Sir Daniel derrotar al temible hechicero Zarok y salvar Gallowmere?
Historia al 100% en MediEvil Remake
·

MediEvil nos cuenta la historia de Sir Daniel Forti... Fortecu... ¿Furnutu? Ah, no, Sir Daniel Fortesque. Cuando Zarok lanzó su hechizo sobre Gallowmere, él encabezó la carga de soldados que se enfrentó al brujo. Para su desgracia y vergüenza, cayó en la primera salva de flechas. Una saeta en el ojo acabó con su vida para siempre. ¿Para siempre? No, va a ser que no.

Después de otro de los hechizos de Zarok, lso muertos se levantan en Gallowmere, y esto hace que Sir Daniel resucite en su cripta. Puede que no en las mejores condiciones, pero al menos está en posición para derrotar al hechicero. Y esta vez para siempre. A lo largo de estas entradas os contaremos cómo completar al 100% todos los niveles del juego: consejos para derrotar enemigos y jefes, cómo encontrar los Cálices... y por supuesto, cuando haya que escoger entre uno y otro nivel en determinados momentos, te recomendaremos qué ruta deberías seguir. ¿Listo para salvar el mundo sin quedar demasiado en ridículo?

Todos los niveles y cómo completarlos

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir