MediEvil nos cuenta la historia de Sir Daniel Forti... Fortecu... ¿Furnutu? Ah, no, Sir Daniel Fortesque. Cuando Zarok lanzó su hechizo sobre Gallowmere, él encabezó la carga de soldados que se enfrentó al brujo. Para su desgracia y vergüenza, cayó en la primera salva de flechas. Una saeta en el ojo acabó con su vida para siempre. ¿Para siempre? No, va a ser que no.
Después de otro de los hechizos de Zarok, lso muertos se levantan en Gallowmere, y esto hace que Sir Daniel resucite en su cripta. Puede que no en las mejores condiciones, pero al menos está en posición para derrotar al hechicero. Y esta vez para siempre.
A lo largo de estas entradas os contaremos cómo completar al 100% todos los niveles del juego: consejos para derrotar enemigos y jefes, cómo encontrar los Cálices... y por supuesto, cuando haya que escoger entre uno y otro nivel en determinados momentos, te recomendaremos qué ruta deberías seguir. ¿Listo para salvar el mundo sin quedar demasiado en ridículo?
Todos los niveles y cómo completarlos
- La Cripta de Dan: Sir Daniel se despierta mucho tiempo después de haber caído en combate.
- El Cementerio: bueno, lo primero es lo primero, hay que salir del camposanto. Que de campo tiene mucho, pero de santo poco.
- La Colina del Cementerio: pues sí que es grande el sitio, tiene hasta su propia montañita.
- El mausoleo de la Cima de la colina: con tanta vuelta por el cementerio, era inevitable llegar a un mausoleo con un demonio enorme.
- Regreso al Cementerio: lo peor que le puede pasar a un esqueleto es encontrarse con un perro. Uno grande.
- Los Campos de espantapájaros: un montón de maíz no te dará miedo. Pero las cosas que lo protegen te partirán la car... la calavera.
- La Garganta de las Calabazas: no, no es que te metas en la garganta de una calabaza. "Garganta" también se refiere a "desfiladero". No, no es un desfile de calabazas. Agh, vete a la porra.
- La Serpiente calabaza: ¡alabad todos al Rey Calabaza!
- El Pueblo Durmiente: pues si están dormidos, de sonámbulos dan unas leches de pánico.
- Los Jardines del manicomio: intentar entrar en un manicomio cuando los muertos caminan suena a buena idea.
- Las mazmorras del manicomio: como se suele decir, we're all mad down here.
- Las Cuevas de las hormigas: el gran Fortesque se convierte en el no tan gran Fortesque.
- La Tierra encantada: como el resto del mundo es normal, ahora nos metemos en un sitio MÁS encantado.
- Las Ciénagas de los antiguos muertos: si la cosa va de muertos viejos, Fortesque es un experto autodidacta.
- El Lago: spoiler, tus huesos no flotan.
- Las Cuevas de cristal: mucho cristalito y tal, pero con un Martillo puedes cargarte incluso a... ¿eso es un dragón?
- El Guantelete de Gallows: no es que creamos que hay algún peligro en el sitio donde se mandaba a los criminales de Gallowmere.
- Las Ruinas encantadas: anda, resulta que el Rey Peregrino sigue vivo. Bueno, algo así.
- El Barco fantasma: las niñas bonitas no pagan dinero. Tú eres un esqueleto feo y tuerto.
- La Sala de entrada: por fin estamos a punto de llegar al lugar donde se esconde Zarok.
- El Dispositivo del tiempo: Zarok tiene una mierda de reloj. Ni siquiera lleva calculadora, ni te cuenta los pasos, ni las calorías quemadas...
- La Guarida de Zarok: es la hora de ajustar cuentas con el viejo pellejo.