La Sala de entrada al 100% en MediEvil Remake

Descubre cómo completar el nivel 20 de MediEvil, La Sala de entrada, al 100%. No te dejes ni uno solo de sus secretos sin encontrar con nuestra guía del remake de este clásico.
La Sala de entrada al 100% en MediEvil Remake
·

La Sala de entrada es el nivel 20 de la historia de MediEvil Iremos a este lugar tras completar El Barco fantasma. Estamos llegando al final del viaje, así que esto es la entrada al final del juego, más o menos. O algo así.

Avanza eliminando diablillos. Al llegar al puente roto, ve por el lado derecho para encontrar un par más, déjate caer a la zona inferior, donde están las esferas levitando, y ve por el pasillo del fondo. Al llegar al cruce, mata a otro par de diablillos, ve por la izquierda, acaba con más enemigos y baja las escaleras junto a la Fuente de vida. Por la siguiente puerta llegarás a una sala circular. Mata a tres enemigos y atento: la salida del nivel está a la derecha, pero no te vayas aún.

MediEvil - La Sala de entrada: salida del nivel

PUBLICIDAD

Por razones bastante obvias, aún no hemos cogido el Cáliz del nivel. Vuelve por donde has venido, subiendo las escaleras hacia la Fuente de vida, retrocede hasta el cruce y coge el otro camino. Baja, encárgate de otro puñaíco de duendes y podrás coger el Cáliz en el fondo de la sala.

Ahora fíjate en que hay un cofre en un lado de la habitación. Es bastante posible que ya lo hayas abierto y hayas desatado el caos. Se trata del cofre que activa la misión secundaria de las Almas perdidas, que te indicaremos cómo completar una vez hayamos terminado el juego. No influye para nada en tu partida, no te preocupes. Es solamente para desbloquear un extra.

MediEvil - La Sala de entrada: cofre de las almas perdidas

Por el momento nosotros ya hemos terminado por aquí. Abandona la zona, vuelve al cruce, ve hacia la izquierda para volver a bajar las escaleras de caracol hasta la zona circular con el extraño símbolo en el suelo, y sal por la derecha. Por la salida. La salida de la entrada. ¿Qué cosas, eh? Como recompensa por el penúltimo Cáliz te darán tres Frascos de energía. Nos toca avanzar al último nivel antes del jefe final: El Dispositivo del tiempo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir