Vandal

La Guarida de Zarok al 100% en MediEvil Remake

Descubre cómo completar el nivel 22 de MediEvil, La Guarida de Zarok, al 100%. No te dejes ni uno solo de sus secretos sin encontrar con nuestra guía del remake de este clásico.
La Guarida de Zarok al 100% en MediEvil Remake
·

La Guarida de Zarok es el nivel 22 de la historia de MediEvil Iremos a este lugar tras completar El Dispositivo del tiempo. Por fin, ya era hora de darle una buena manta de leches al puñetero hechicero.

Avanza un poco, abre el cofre con el Escudo de plata y entra a la arena.

Jefe final: Zarok y sus secuacues

El combate se divide en tres fases:

PUBLICIDAD

Fase 1: Fazgules

En el primer tramo de la pelea, Zarok invoca a sus guerreros Fazgul y Daniel a unos guerreros esqueleto. Cuanto más Cálices hayas conseguido, más esqueletos estarán de tu parte. Debes tener presente que tú no puedes hacer daños a los enemigos. Tu misión durante esta parte es usar el Rayo bueno para curar a tus aliados. El color indica su estado de salud: verde, amarillo y rojo, siendo rojo el peor. Ten presente que, al curar a un esqueleto, tu vida baja.

Cuando todos los enemigos mueran, los esqueletos aliados que te queden se convertirán en Frascos de energía.

Fase 2: Lord Kardok

Ahora te enfrentas a un enemigo montado a caballo. Tendrás que derrotar a los enemigos menores para que se pare, y golpear hasta que el caballo se ponga a dos patas. En ese momento, apártate, porque lanzará un golpe de área y volverá a salir corriendo. A medida que avance el combate, Kardok irá lanzando proyectiles que se esquivan corriendo, y olas de proyectiles que se esquivan saltando. Una vez le hagas suficiente daño, los enemigos normales aparecerán constantemente y tendrás que golpear cada vez que se pare.

Fase 3: Bestia de Zarok

Finalmente, la tercera fase del combate es contra Zarok, y esta propia fase se divide en dos partes. Durante la primera, tienes que esperar a que termine de lanzarte zarpazos, fuego o rayos. Se apartará a un lado durante unos segundos y perderá el escudo azul, momento en que puedes golpear. Todos sus ataques se esquivan estando lo suficientemente lejos.

Al hacerle suficiente daño se quedará en el centro, flotando, creando un carrusel de rayos que debes esquivar saltando, y lanzando bolas de rayos. Verás dónde van a caer por la sombra. Lo que tienes que hacer es o bien correr para que los rayos del suelo no te alcancen, o saltar sobre ellos para evitarlos. Cuando pare, el escudo caerá y podrás usar armas de larga distancia hasta acabar con él.

Si has seguido la guía, durante esta pantalla conseguirás los Trofeos Misiones completadísimas, Morten estaría orgulloso y Ya no das tanto miedo, ¿eh?. Aunque la historia haya terminado, aún puedes conseguir el resto de Trofeos, además de completar la misión de las Almas Perdidas.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir