Vandal

La Serpiente Calabaza al 100% en MediEvil

Descubre cómo completar el nivel 8 de MediEvil, La Serpiente Calabaza, al 100%. No te dejes ni uno solo de sus secretos sin encontrar con nuestra guía del remake de este clásico.
La Serpiente Calabaza al 100% en MediEvil
·

La Serpiente Calabaza es el nivel 8 de la historia de MediEvil. Llegarás a este lugar después de completar La Garganta de las calabazas. ¿Que qué es una "Serpiente Calabaza"? Qué pasa, ¿es que tengo cara de zoológo? Bueno, si acaso de criptozoólogo... mira, ¡pregúntale a un biólogo y listo!

Al poco de avanzar, después del libro, verás una vaina verde. Al romperla te dirán que faltan 8 vainas. El objetivo de este nivel es destruir las 9, obviamente. Si vas detrás de donde estaba la vaina verás un saco de oro. En la zona principal, a un lado hay un camino bloqueado por tentáculos y dos monstruos calabaza. Acaba con ellos, no cruces aún. Un poco más allá hay un arco de piedra con la vaina número 2 y dos monstruos calabaza.

MediEvil - La Serpiente calabaza: vaina y monstruos calabaza

PUBLICIDAD

No vayas a la vaina que ves más lejos. En lugar de eso, continúa por el arco donde estaban los tentáculos. Llegarás a un caldero donde debes usar el Talismán de las brujas (lo conseguimos en La Colina del Cementerio). Aparecerá la Bruja calabaza, que te promete una Gema de dragón si acabas con el líder de las calabazas. Bueno, ahora sí, cruza el arco de piedra y destruye la vaina número 3.

Al fondo puedes ver otra vaina junto a una gran calabaza, no vayas aún. Gira a la derecha y verás una Fuente de vida, dos monstruos calabaza y la vaina 4. Además, junto a la fuente hay un cofre con un Escudo de plata.

MediEvil - La Serpiente calabaza - Fuente junto a una vaina y un cofre

Da media vuelta desde la Fuente y ve recto (dejando la gran calabaza que hemos dicho antes a tu derecha). Pasa de largo la casa y, al fondo, verás dos monstruos calabaza, varias calabazas, un saco de oro y la vaina 5. Ahora sí, ve hacia esa calabaza grande con tentáculos para cargarte las vainas 6 y 7, no golpees los cofres calavera. Pasa de largo de la calabaza y verás la vaina 8 en la pared derecha del sendero. Ojo porque saldrán varios monstruos calabaza.

Al acabar con estos monstruos el Cáliz debería estar lleno. No, aún no lo hemos encontrado. Sigue hasta el fondo del camino para ver la vaina 9. Al destruirla verás una secuencia.

Jefe: Rey Calabaza

El Rey Calabaza te lanzará calabazas explosivas si estás lejos, y los tentáculos te intentarán golpear al acercarte. Lo que tienes que hacer para poder derrotarle es usar armas arrojadizas contra los tentáculos. Cuando hayas destruido todos, podrás golpear la cabeza. Una vez agotes su vida, hará reaparecer tres vainas y empezará a curarse. Tienes que destruirlas y repetir el proceso.

El jefe se intentará curar una vez más después del segundo asalto. El proceso es el mismo, busca las vainas y destrúyelas. Ten en cuenta que puedes usar los cofres calavera para destruir tentáculos. Una vez acabes con él por tercera vez, será historia y conseguirás el Trofeo Puré de rey Calabaza.

Además, verás una secuencia y que las raíces se retiran del pozo del principio del nivel. Salta por el pozo para encontrar el Cáliz de esta pantalla.

MediEvil - La Serpiente calabaza: localización del cáliz

Cuando salgas, ve a hablar con la Bruja calabaza para conseguir una Gema de dragón. Ahora abandona el nivel por el sendero tras el Rey Calabaza. En la Galería, podrás subir las escaleras. La Reina Guerrera te dará una Lanza. Nuestro siguiente destino es El Pueblo Durmiente.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir