Immortals Fenyx Rising nos ofrece bastante contenido al margen de su trama principal. Si bien tenemos coleccionables, misiones secundarias, cofres, armas y armaduras, también tenemos varias expansiones. La primera es Un nuevo dios, en el que viajaremos al mapa del Olimpo a completar varias pruebas.
Aquí os contamos cómo acceder al DLC Un nuevo dios
Cómo acceder al DLC Un nuevo dios
Sólo se puede lanzar el DLC desde el menú principal, antes de cargar la partida. Asegúrate de haber descargado Un nuevo dios, así como la última actualización disponible del juego.
Con esto hecho, fíjate en que, en el menú principal, tienes las tres expansiones disponibles en el lado izquierdo. Selecciona la opción superior para comenzar Un nuevo dios.
Ahora, selecciona Nueva partida (o carga una que ya tengas creada con el DLC) y disfruta de la expansión. No te preocupes, te darán la opción de cargar tu archivo de guardado del juego principal para mantener tu personaje, nivel, mejoras y armas, aunque puedes empezar sin ello y aún así estar a tope de resistencia, salud, etc. para afrontar las pruebas.
Para volver al juego normal, debes repetir el proceso (en la columna de la izquierda, ahora una de las opciones será Immortals Fenyx Rising).